CARGADOR DE BATERIAS

Halneg

Arrancando
Bueno compañeros viendo donde esta situada la batería opte por poner un cable con conector en la batería y salida del mismo por la bisagra superior derecha del cajoncito externo derecho y hay puedo ponerle un mantenedor de baterias si se me descarga por poco uso. IMG_20230307_123933.jpgIMG_20230307_123942.jpg

brillante ubicación para el cable. yo lo puse también, pero saliendo por el guardabarros delantero (en la parte de abajo de la moto). me gusta mucho mas tu idea. cuando pueda lo cambiaré de lugar.... saludos,

Yo utilizo el cargador de taller, que llaman, de BMW con conexión a la toma mechero de la otra guantera y va bien. Lo único es que cuando enchufas a la red debes tener el contacto puesto para que el sistema de protección de la moto no pare la carga.
Por si ayuda...

NOTA: en otra moto tengo ese mismo cable que has puesto en la guantera derecha. Te ha quedado fenomenal! Sí señor!

Lo único es que cuando enchufas a la red debes tener el contacto puesto para que el sistema de protección de la moto no pare la carga.
Si el cargador es especial para CanBus no es necesario tener el contacto puesto, el propio cargador envía una señal para que la toma de corriente no desconecte.

Atrás