Cargador doble usb para iPhone y Schuberth SRC

DanielGV

Arrancando
Buenas tardes, después de adquirir mi nuevo C3 e incorporarle el SRC que va de maravilla, me surge la siguiente duda...

¿Sabe alguien si existe un cargador doble usb que pueda instalar a mi R1200R con el cual pueda recargar en viaje el iPhone y el casco?

Gracias de antemano!

Alguien sabe si tanto el iPhone como el SRC de Schuberth tienen el mismo tipo de carga? Lo digo porque yo no tengo ni puñetera idea de amperajes, etc... :o

el src > 1 amp

el phone mira en su cargador la corriente de salida

Por cierto, ya que estamos... En el caso de que le compre otro C3 con SRC a mi mujer, los dos escucharemos música del mismo teléfono (iPhone) y podremos hablar entre nosotros con la música puesta, o cómo va? Alguno de vosotros ha probado de cargar el casco con un cargador de éstos de mechero?

Hola, la música cada uno debe llevar su reproductor, cuando establezcas la comunicación entre cascos la música para, al dejar de hablar vuelve la música. Yo tengo el raider1 emparejado con el teléfono y con un amigo con C3 hablamos de moto a moto, la prioridad de comunicación es 1' GPS. 2' intercomunicadores 3' música.
No he utilizado estos cargadores.

Si, pero cuando son relativamente nuevos. En mi caso, prefiero llegar a destino con las baterías a tope, y aprovechando la electricidad generada por la moto. Lo único que me queda por confirmar es si el SRC se carga con un adaptador de mechero de 12V con USB.

Espero respuestas... :-/

yo creo que es mejor que busques que las dos salidas sean de 1 amp, la de 2.1a es mucho para el src o para el iphone, en mi opinión.

Atrás