cargador en 1200 rt

nano

Acelerando
tengo una duda , en la moto tengo en gps y lo uso a base de cargar bateria y me voy apañando con el para el trabajo , pero tengo que hacer en semana santa un viaje y me estoy planteando de poner a cargar con la toma que viene en la moto , la duda es como lo tengo que hacer , si compro el adaptador de bmw y se conecta directamente o hay que hacer algun invento , :-[, gracias por adelantado ;)

A un cable original de tu gps (cable cargador de mechero), le sacas el adaptador de mechero normal y le colocas un adaptador bmw (son dos cables - y +), lo conectas a la toma de corriente de la moto y a tirar millas ;)

XaviGS dijo:
A un cable original de tu gps (cable cargador de mechero), le sacas el adaptador de mechero normal y le colocas un adaptador bmw (son dos cables - y +), lo conectas a la toma de corriente de la moto y a tirar millas ;)

sasto asi de sencillo

Murdock dijo:
[quote author=XaviGS link=1174031366/0#1 date=1174051038]A un cable original de tu gps (cable cargador de mechero), le sacas el adaptador de mechero normal y le colocas un adaptador bmw (son dos cables - y +), lo conectas a la toma de corriente de la moto y a tirar millas ;)

sasto asi de sencillo[/quote]

Veo que estas en el mismo caso que yo ::)
¿Y dónde está la toma de corriente esa en la RT?
El cable adaptador de bmw... ¿Cómo/dónde lo pido?

La RT, lleva una toma de corriente en lado izquierdo del carenado (junto a los botones de radio) y en la mia tambien en el colín ;) (parecido a un toma de mechero del coche)

En el concesionario, encontraras el conector para la toma de corriente de la moto (parecido a un enchufe de mechero del coche).

Si no quieres cortar el conector se serie del gps, puedes comprar un adaptador (de conector de mechero de coche, a conector bmw) en touratech, creo recordar aprox. 10 euros.

Si tienes alguna duda, mandame un privado

a esto nos referimos

BAS_BA14B.jpg

Murdok,

Si señor a ese mismo me referia. :o

Niebla,

Este adaptador lo encontraras en Touratech (con el no tendras que modificar nada, solo conectar y listo) ;) 8-)

Pd. No te creas todo lo que te dicen los concesionarios .....

BUENAS , PUES mira por donde el otro dia pare en una gasolinera y mirando otro tema en la tienda que tienen un poco de todo , me fije en un alargador de mechero , y se me encendio la bombilla y lo compre , corte el cable y lo adapte a original de bmw y buala , funciona , ahora directamente puedo conectar cualquier aparato a toma normal , y me ha quedado como tu foto MURDOC, GRACIAS DE TODAS MANERAS , UN SALUDO ;)

icluso los hay con un macho y dos hembras para poder conectar mas cosas, ahora me voy hacer uno de esos para enchufar la ropa termica

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]MURDOCK no me des ideas , no me deis ideas ., que al final voy a parecer un camionero de rutas largas,

Atrás