Cargador mantenedor BMW

atyla29

En rodaje
Hola a todos tengo una r1200gs con dos años y 5000 km y he decidido comprar el cargador mantenedor BMW por que le hago pocos kilómetros por año no tengo tiempo con los niños Jeje ,mi duda es que ayer por la mañana lo conecte dándole al contacto para que lo reconozca la moto y lo deje cargando se encendió la luz del 0 en rojo luego paso a la 1/3 en naranja y después de toda noche en 1/3 estaba esta mañana en 0 otra vez , no tenia que haber pasado a 2/3 y 3/4.

No hace falta que le des al contacto para que lo reconozca yo lo conecté la primera vez sin hacerlo y funcionó bien.Creo que lo que te pasó fué que cuando fuiste por la mañana el cargador estaba iniciando un nuevo ciclo de carga después de haber completado uno, a mí en una hora más o menos completa el ciclo y si voy a las 4 ó 5 horas me lo encuentro a mitad de otro ciclo.Espero haberte ayudado.Saludos ;)

Gracias por la respuestas y aclararme esa duda un saludo :)

yo lo uso desde hace diez años y ahora me entero de lo de los ciclos. Siempre veo el piloto verde. Lo que si sé es que no aconsejan arrancar la moto con el cargador mantenedor conectado por peligro de incendio.

Atrás