cargador/mantenedor para RT

eRToti

Acelerando
Hola mu güenas amigos, hoy por fin me he desecho del cargador del lidl, >:( >:(, y estoy pensando en comprar el optimate 4, que según nuestro compañero llanero, parece ir bien para la rt ::) ::), pero me he dado una vuelta por el post rt, y he visto que el foro tiene una compra conjunta de cargadores de baterias, sabe alguien como son  :-/, y de que marca  :-[, es mejor que el optimate 4 ó es este  :o.

He encontrado el optimate 4 a 58 lereles.

Saludos de antemano y Vsssssssssssssss

Hola,
donde lo consigues a ese precio?

rafagas

pruebas que hice con el optimate 4

bateria de gel de 3 años descargada, la de que tenia que cantarle unas coplas al motor de arranque para que se arrancara con alegria...45min, cargada, antes hizo operacion de desulfatado, cargado en 45 min

bateria de acido de 12Ah de la harley nighster 1200 nueva pero descargada 30 min

bateria de gel nueva, sin cargar:
intento por toma de 12v de la moto 1hora,10min y el canbus corta. vuelvo a empezar, 30 minutos y el canbus corta. (que le den morcilla al canbus) construyo toma directa 12v estandar (hay tutorial), 45min cargada
la dejo 3 horas para ver el modo de mantenimiento, y funciona correctamente.

me parece el cargador ideal, valido para cualquier bateria de motocicletas. tengo una moto en algeciras y la otra en el puerto, cada una con un tipo de bateria diferente, es pequeño para transportarlo en la RT para cargar la otra moto cuando lo necesite. Divino

hay mas tipos por ahi pero recomiendo que os asegureis que sean validas para baterias de gel que son las que usa nuestras motos.
saludos amigos

Buenas amigo, una vez mas mil gracias por toda tu información, que poco a poco nos hace mas culto en este pequeño gran mundo de las dos ruedas, 8-) 8-).

Ahora me pondre manos a la obra, y a ver que tal. ::) ::), ya te contaré amigo.

Saludos y Vsssssssssss

130612010E13545420080F140D01090C4E03600 dijo:
Hola,
donde lo consigues a ese precio?

rafagas

En Jerez de la Frontera(Cádiz), Elias Racing tiene el Optimate IV a 58 euros.Un saludo.

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
pruebas que hice con el optimate 4

bateria de gel de 3 años descargada, la de que tenia que cantarle unas coplas al motor de arranque para que se arrancara con alegria...45min, cargada, antes hizo operacion de desulfatado, cargado en 45 min

bateria de acido de 12Ah de la harley nighster 1200 nueva pero descargada 30 min

bateria de gel nueva, sin cargar:
intento por toma de 12v de la moto 1hora,10min y el canbus corta. vuelvo a empezar, 30 minutos y el canbus corta. (que le den morcilla al canbus) construyo toma directa 12v estandar (hay tutorial), 45min cargada
la dejo 3 horas para ver el modo de mantenimiento, y funciona correctamente.

me parece el cargador ideal, valido para cualquier bateria de motocicletas. tengo una moto en algeciras y la otra en el puerto, cada una con un tipo de bateria diferente, es pequeño para transportarlo en la RT para cargar la otra moto cuando lo necesite. Divino

hay mas tipos por ahi pero recomiendo que os asegureis que sean validas para baterias de gel que son las que usa nuestras motos.
saludos amigos

Llanero, por todas estas informaciones y trabajos que nos muestra; tenemos que hacer una recolecta para invitarte a unas cervezas este verano el "La fresquita" de Valdelagrana.Un saludo.

en elias racing, habrá subido seguramente las ventas del cargador optimate 4, ::) :D, porque yo la semana pasada llamé, para informarme sobre el precio y ya lo ha subido 4 lereles >:(, es decir, ya son 62 lereles los que cuestan :o :o.

Lugo les tienen que añadir el porte, que en mi caso a la Linea de la concepción, me cuestan 10 lereles, dicho por ellos, con lo cúal el mantenedor ya te esta costando 72 lereles :-?. Por lo que yo he tomado la decisión de comprarme el original bmw, que lo recogí el viernes ;), me ha costado 100 lereles, pero me ahorro de ponerle otra toma más a mi rt, que ya tiene 4, y además tengo la certeza de un recambio original.
De todas formas el optimate 4 va muy bien, pero, creo que tampoco 30 lereles de diferencia no nos va a suponer tanto, cuando nos hemos gastado 18 ó 19 mil lereles en nuestras motos ::) ::).
Bueno no me enrollo más, cada uno que le ponga el que su economía le permita, y para gustos colores.
saludos y vssssssssssssssss

Yo opino igual, despues de gastarme 20 mil leuros en la moto, yo soy de los que no me gusta estar racaneando 20 o 30 euros en algo que le estoy sacando mucho rendimiento.Me compré el cargador original BMW y antes vivia en casa con garaje propio y lo tenia enchufado a la toma de mechero siempre que la moto estuviera aparcada, 5 horas o 20 dias...Estas Navidades (Con 3 años y medio) le puse bateria nueva porque iba a Pingüinos y  le costaba arrancar despues de horas sin cargador y ya sabeis,arranques con mucho frio, evitar disgustos...
Me he cambiado a otra casa con garaje comunitario pero de pocos vecinos y de confianza, de esos que dejan las bicis sin candado de toda la vida, y si llevo varios dias sin arrancarla, la dejo una noche discretamente cargandose y me da mucha tranquilidad.
Son 100 euros plenamente amortizados.

Un saludo.

0631370C170A630 dijo:
en elias racing, habrá subido seguramente las ventas del cargador optimate 4, ::) :D, porque yo la semana pasada llamé, para informarme sobre el precio y ya lo ha subido 4 lereles  >:(, es decir, ya son 62 lereles los que cuestan :o :o.

Lugo les tienen que añadir el porte, que en mi caso a la Linea de la concepción, me cuestan 10 lereles, dicho por ellos, con lo cúal el mantenedor ya te esta costando 72 lereles :-?. Por lo que yo he tomado la decisión de comprarme el original bmw, que lo recogí el viernes ;), me ha costado 100 lereles, pero me ahorro de ponerle otra toma más a mi rt, que ya tiene 4, y además tengo la certeza de un recambio original.
De todas formas el optimate 4 va muy bien, pero, creo que tampoco 30 lereles de diferencia no nos va a suponer tanto, cuando nos hemos gastado 18 ó 19 mil lereles en nuestras motos ::) ::).
Bueno no me enrollo más, cada uno que le ponga el que su economía le permita, y para gustos colores.
               saludos y vssssssssssssssss
que mamon, hoy he estado alli para buscar filtro del aire y el aceite y tenia mas alli colgados, este tio ha visto el negocio o se ha dado cuenta que los vendia a bajo precio.... menos mal que lo pille antes, porque la verdad es que estoy contentisimo con el

tonces solo queda pillarlo por ebay, los habia a muy buen precio :-?

realmente es la mejor opcion ya que te olvidas del canbus ;)

ya te digo, llamé justo después de tu mensaje, y me dijo que había subido, aunque todavia sigue siendo más barato que en algunos sitios.

Muchas veces, la ganancia está en vender mucho, no en vender caro.

saludos amigo y vssssssssssss ;)

Atrás