Cargador optimate iii

R100T

Allá vamos
Hola amig@s,

Acabo de comprar una 1200RT del modelo 2010 y como tiene el can bus me imagino que no podré cargar la batería por la toma de mechero (no he probado), tengo unos cables que los puedo poner directos a la batería que son del optimate y enchufar la clavija para cargar directamente la batería, pero he visto en las instrucciones que no es recomendable, alguien lo ha probado??? sabéis si se puede??, o tengo que comprar un cargador que tenga can bus y olvidarme de este.

Gracias y saludos.

Hola buenas, yo tengo el cargador Primate 4 y conectandolo por el can bus se carga perfectamente y si tienes que comprarlo yo tengo uno de sobra, pues yo compré uno y después unos amigos me regalaron otro por Reyes esta sólo probado para comprobar el funcionamiento .
Si te decides yo te paso mi N. De teléfono y te envío fotos por wasshap.te lo dejaría mucho más barato de lo que suele costar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Hola buenas, yo tengo el cargador optimat 4 y conectandolo por el can bus se carga perfectamente y si tienes que comprarlo yo tengo uno de sobra, pues yo compré uno y después unos amigos me regalaron otro por Reyes esta sólo probado para comprobar el funcionamiento .
Si te decides yo te paso mi N. De teléfono y te envío fotos por wasshap.te lo dejaría mucho más barato de lo que suele costar.
Un saludo.

Hola buenas, yo tengo el cargador Primate 4 y conectandolo por el can bus se carga perfectamente y si tienes que comprarlo yo tengo uno de sobra, pues yo compré uno y después unos amigos me regalaron otro por Reyes esta sólo probado para comprobar el funcionamiento .
Un saludo.

Te he enviado un privado

Un saludo.

Hola, puedes enviarme fotos y su precio. Estoy interesado. Saludos y gracias.

Hola amig@s,

Acabo de comprar una 1200RT del modelo 2010 y como tiene el can bus me imagino que no podré cargar la batería por la toma de mechero (no he probado), tengo unos cables que los puedo poner directos a la batería que son del optimate y enchufar la clavija para cargar directamente la batería, pero he visto en las instrucciones que no es recomendable, alguien lo ha probado??? sabéis si se puede??, o tengo que comprar un cargador que tenga can bus y olvidarme de este.

Gracias y saludos.

Hola que hay,R100T.
SI, puedes conectar el mantenedor, directamente a la batería.

Yo, dispongo de, estos cargadores: -Optimate IV. -CTEK700. -LIDL.
Y los conecto directamente a la batería, sin problema.
Mejor *para mayor seguridad* poner un fusible en el cable +.
Hala hasta luego.
Optimate, para aquel mantenedor que no lo lleve de serie, vende como accesorio, cable con fusible.
http://www.bateriasharley.com/images/full/optimate/cable-optimate-sae.jpg
http://www.bateriasharley.com/venta-on-line/33-cable-adaptador-con-fusible-optimate-sae/
*Se tiene que prestar atención, a la fecha de fabricación del mantendor, pues las conexiones del cableado han cambiado.

Última edición:
Hola que hay,R100T.
SI, puedes conectar el mantenedor, directamente a la batería.

Yo, dispongo de, estos cargadores: -Optimate IV. -CTEK700. -LIDL.
Y los conecto directamente a la batería, sin problema.
Mejor *para mayor seguridad* poner un fusible en el cable +.
Hala hasta luego.
Optimate, para aquel mantenedor que no lo lleve de serie, vende como accesorio, cable con fusible.
http://www.bateriasharley.com/images/full/optimate/cable-optimate-sae.jpg
Cable adaptador con fusible OPTIMATE SAE - Cargadores Mantenedores de bateria - Baterias para Harley Davidson Acido Gel AGM Litio. Alto rendimiento. Compatibles calidad Original. Cargadores-Mantenedores de bateria para Harley Davidson 100% compatible
*Se tiene que prestar atención, a la fecha de fabricación del mantendor, pues las conexiones del cableado han cambiado.

Muchas gracias.

Atrás