Alguien me puede decir si el cargador tomtom motorcycle dock... ( De la foto ) vale para cargar un GPS TomTom rider 550 ?..
Tango la duda en la caja pone varios modelos y no sale el 550 de TomTom gracias.
Alguien me puede decir si el cargador tomtom motorcycle dock... ( De la foto ) vale para cargar un GPS TomTom rider 550 ?..
Tango la duda en la caja pone varios modelos y no sale el 550 de TomTom gracias. Ver el archivo adjunto 443895
Tango la duda en la caja pone varios modelos y no sale el 550 de TomTom gracias.
Lo importante es saber la tensión de carga de ambos: la que suministra el cargador y la que necesita el navegador (la intensidad no creo que varíe mucho). Si son iguales, adelante...
Tango la duda en la caja pone varios modelos y no sale el 550 de TomTom gracias. Ver el archivo adjunto 443895
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.