cargar bateria en la RT-LC

ovidio_R

Curveando
holaa,he mirado en el buscador pero no encuentro lo que quiero,alguno de ustedes carga la bateria por la toma de arranque? en vez de por la toma aux exterior

Yo tengo mantenedor de baterias y la cargo por la toma que lleva en el lado derecho...... es mas facil
Un saludo

Yo acabo de comprar en Amazon un mantenedor de batería que puedes acoplarlo de distintas maneras, yo pude unas conexiones con una clavija directa a la batería(las trae el cargador) y va de cine, puedes dejarlo siempre conectado y cuando alcanza el nivel máximo se desconecta solo, así no hay sobre cargas y tienes la batería siempre cargada.
Es Blach and Dequer y me costó 29€ en casa.

Yo tengo el optimate y solo en una ocasión lo puse en la toma auxiliar para probar, pero de hecho se debe de poder cargar donde tu comenta en la toma de arranque que es el positivo y el negativo a cualquier parte que tenga negativo en la moto.

De hecho tengo previsto comprar un arrancador de eso pequeños que son poco más grande que paquete de tabaco o igual (para cuando me deje tirado), que para mi una vez que la moto alcanza los dos año ya pienso que voy vendido (Será que he tenido mucha mala suerte, pero no recuerdo que ninguna me llegara a más de tres años

en mi anterior 1200 rt le puse un adaptador directo para cargarla de mechero a bateria,pero en esta me da miedo,y el garaje es comunitario , no puedo poner mantenedor...no se ,no creo que le pase nada si lo hago de bateria a bateria coche-moto y meterle las cargas por ahi como a la otra moto, la otra opcion es desmontarla y cargarla cada vez,pero no me gusta la idea de quitar la bateria cada dos por tres e interrumpir el consumo de mantenimiento,la verdad no se que hacer

Atrás