Cargar batería en R1200 rs LC de 2015

tenientekalvin

En rodaje
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
130
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas, sabría alguien si se puede cargar la r1200 rs lc con mantenedor de Lidl a través de la toma sobre el escape y entre el asiento y la cogida de la maleta derecha (pongo foto de la toma de corriente).

Hasta ahora yo venía cargando la batería de mi k75 por toma similar .

Gracias.!
 

Adjuntos

  • 156019887851152823194390564811.jpg
    156019887851152823194390564811.jpg
    78,7 KB · Visitas: 180
Me temo que no, al cabo de un tiempo, después de apagar la moto, se desconecta, porque el cargador no tiene sistema Canbus. Me pasó con mi cargador CTEK, al final le puse un toma directa desde las tomas del lado izquierdo de la moto (que van conectadas directamente a la batería) y la cargo a través de ahí.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Gracias . Al final seguí este enlace


Y conecte directamente a la batería. Una pena que no se pueda hacer directamente al cargador. Pero seguiré investigando porque en el video indican que si dejas el contacto puesto parece que si carga.... Nu se

Gracias de nyevo
 
Yo tengo exactamente ese modelo de CTEK... Compré el adaptador para la toma auxiliar que comentas, pero no me gustaba dejar la moto con el sistema auxiliar conectado, y al desconectarlo es cuando no me cargaba al de un rato, y preferí conectar directamente a batería, como tenía en la moto anterior..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Voy a seguir utilizando el Ferve F 2504 que tengo desde hace años, tanto en las motos anteriores como en los coches ha ido bien.
 
Última edición:
Hola,
Alguno habéis probado a cargar la batería como en el vídeo del post de arriba,con las pinzas negativo a batería y pósitivo,al tornillo que se quita el tapón protector rojo .sin el contacto dado,con la batería conectada.
Habría algún problema?.
Un saludo.
 
Yo la he cargado desconectando el negativo, y al positivo del tapón como dices
Según el manual, hay riesgo al hacerlo con la batería conectada
 
Arriba