Cargar batería por toma de mechero en K1200RS

Mueblew

Arrancando
Hola a todos, tengo una duda a la hora de comprar un cargador/mantenedor de batería, y es la posibilidad que existe de usar la boca de mechero para cargar la batería por él, se que en mi K1200RS sin contacto no está activa dicha toma por lo que no  entiendo como BMW vende el mantenedor para usarlo por ella, que me decís.....

Gracias.

1C2434333D3426510 dijo:
Hola a todos, tengo una duda a la hora de comprar un cargador/mantenedor de batería, y es la posibilidad que existe de usar la boca de mechero para cargar la batería por él, se que en mi K1200RS sin contacto no está activa dicha toma por lo que no  entiendo como BMW vende el mantenedor para usarlo por ella, que me decís.....

Gracias.

el mantenedor funciona sin contacto, si espara poder dejarlo conectado en la noche, yo tengo el original y funciona perfecto.

Muchas gracias, probare a ver que pasa ya os contare.

Saludos

Yo tengo el cargador original BMW, y funciona bien en una RT, en la que sin contacto no funciona la toma del mechero, y en una K 75 en la que la toma simpre esta activa...

Ningun problema, en ninguno de los dos casos...

En la mia el mantenedor va perfectamente, pero el mechero tiene corriente directa porque lo acople yo posteriormente.

Tengo pensado cambiar las pinzas del OPTIMATE por el pincho (macho) que se usa para la toma de corriente de nuestras K's, evitando así tener que abrir los tapones de la batería, habría algún problema? De esta forma, con unas conexiones rápidas podría intercambiar las pinzas por el pincho de forma rápida en caso de necesitar el optimate para una batería de coche por ej., o bien para la moto por la toma de mechero...

Creo que es una buena solución.

Saludos!

Saludos serial alguno tan amable de ayudarme para conseguir uno de estos cargadores para mi rt
no los encuentro por ninguna pagina web
gracias.

Hola,

En tal caso con el Optimate y el adaptador, se puede mantener la bateria de la K1200RS conectandolo a la toma del mechero?

Un saludo!

Hola vmonjo, si efectivamente se puede sin problema alguno, no hace falta ni tener contacto puesto ni nada.

Saludos,

Atrás