cargar bateria

albervespa

Arrancando
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
12
Puntos
1
hola a todos:tengo la bmw r1100s sin bateria y necesito cargarla...me han dicho que no hace falta levantar el deposito que debe llevar unos bornes auxiliares para esto....es cierto?donde van dichos bornes? gracias y un saludo
 
Hola, [highlight]albervespa[/highlight]. La mía es R850R LE de 2007 y no necesito desmontar nada. Dos pinzas que sujeto (-) a una tuerca del cilindro y el (+) al tetón al que quito la capucha y...a cargar.
¿La R1100S no tiene ese borne a la vista?
Salu2 :-/
 
HOLA, YO QUITO LA BATERIA Y LA CARGO EN CASA, NO TARDAS TANTO, ADEMAS NO PUEDO CARGARLA DE OTRA MANERA. UN SALUDO.
 
en la r1100s eso de quitar la bateria creo que es toda una obra....carenados deposito he estado fisgando un poco y no veo borne positivo a la vista....por favor alguien que tenga la misma moto y me pueda confirmar si lotiene o no...antes de meterme en ese verenjenal....
un saludo y gracias
 
Hola.Efectivamente, en la R1100S es toda una movida acceder a la bateria. Es necesario desmontar el carenado izquierdo y deposito, porque va alojado justo debajo.
Pero NO ES NECESARIO para cargar la bateria.
Como te han dicho, en la parte izquierda, en la zona baja, detras de la caja de cambios, un poco mas arriba existe un conector con un +, que es el positivo de la bateria. El -, lo enganchas al chasis, por ejemplo. Y ya puedes cargar la bateria sin problemas.
Saludos
 
ok...muchas gracias...eso es lo que yo queria oir...ja ja ja...
ahora bajo a buscar el dichoso borne...yo miraba por debajo del asiento...je je...un saludo y gracias de nuevo
 
333E3037202437212233520 dijo:
ok...muchas gracias...eso es lo que yo queria oir...ja ja ja...
ahora bajo a buscar el dichoso borne...yo miraba por debajo del    asiento...je je...un saludo y gracias de nuevo
¿ Y tu bateria es de gel o acido ?
¿ Con o sin mantenimiento ?
 
pues...ni idea.como las diferencio? aunque con lo dicho anteriormente no la voy a ver no voy a levantar...algun problema con alguna de las dos para cargarla? un saludo
 
44494740575340565544250 dijo:
pues...ni idea.como las diferencio? aunque con lo dicho anteriormente no la voy a ver no voy a levantar...algun problema con alguna de las dos para cargarla? un saludo
Si es de acido, el electrolito tiene que cubrir las placas.
Se rellena hasta el nivel con agua destilada
 
Arriba