Cargar bateria.

la Isla

Curveando
aunque no soy nuevo en el foro voy hacer una pregunta de nuevo.
Si retiras la bateria de la moto durante 24 horas, la cargas y montas. Se le encienda algunas lucesitas, o todo que normal.
Muchas gracías y un saludo para el foro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No entiendo mucho... ¿luces a la batería? (que puede ser, pero no sé).

¿Por qué no iba a funcionar tras 24 h si se la quitas? Lo que se aconseja cuando no vas a usar una moto es desbornar la batería precisamente para que no se gaste.

Pero ya te digo que no sé si entiendo muy bien lo que quieres decir, así que si alguien lo ve más claro, que lo diga.

Yo la he tenido quitada totalmente y no la a pasado nada, no 24 horas, pero unas cuantas si. Luego opte por poner un par de cables directos a la bateria con unos terminales, para poder ponerla de vez en cuando el mantenedor del Lidl, asi no ando desmontando y montando el carenado, ni lo hago por el Can Bus, porsi las moscas.... :-? :-?

Creo que te puedes referir a si hay riesgo de que se deprograme algo de la centralita o algo similar.

Como a veces pasa con el reloj, que luego no marca la hora correcta.

Yo creo que algun riesgo hay, pero yo no se exactamente...

Saludos, Vsssssss

Yo la he quitado durante 24 horas, la he subido a casa para cargarla con el cargador del LIDL y al día siguiente la he vuelto a poner y no ha pasado nada, lo único es que se ha cambiado la hora y se ha reseteado el contador parcial de kms.

Tampoco he leido nada al respecto en el manual de BMW, por lo que doy por hecho que no ocurre nada de nada aunque la tengas quitada una semana.

Un saludo! ;)

A la R se le va la fecha interna del ordenador y luego cada vez que pones contacto te pone service 07-2011 que es la fecha en la cumpliría el ano desde que hice el ultimo mantenimiento.

Nada de importancia, yo no he ido al conce a programaron, no creo que merezca la pena.

Saludos

Yo la he quitado un par de veces para cargar la bateria y sin problemas
es mas hace poco puse una nueva, y se llevo la moto un par de dias sin bateria, la puse y hecho andar

eso si pierde la hora, datos de consumo medio, etc... del ordenador.

Muchas gracias por vuestras respuesta. Este foro es UNICO.

Nota:  Fijaros que he dicho el FORO. Los Conce,  la marca   
          y las motos son otra cosa.  8-) 8-) 8-) :o : 8-) 8-) 8

Atrás