CARGAR Y MANTENER LA BATERIA

danielpalacios

Arrancando
Hola a todos, alguien sabe si puedo conectar el mantenedor de baterias optimate 4 por la toma de corriente que trae la f 800, gracias por adelantado y saludos.

Supongo que necesitaras un adaptador,pero si podras.Yo en la K12GT si la conectaba en la toma de corriente,aunque el cargador era de BMW y la toma que tenia le servia perfectamente.

No lo pregunto por el tema del adaptador porque ya lo tengo , el caso es que esa toma de la que hablo solo tiene conexion a la bateria con el contacto puesto, y que cuando lo quitas este deja de tener tension a los pocos minutos, "como si estubiera temporizado", todo ello lo compruebo con un tester y no con el cargador por si estropeo algo. Deduzco que esto lo gestiona la centralita, y entonces mi pregunta es que si le conecto el cargador con el contacto puesto y luego lo quito se mantiene la conexion de la toma a la bateria. gracias y un saludo.

CANBUS y lo que conlleva, el cargador debe negociar con el Master si puede acceder a la batería o no.
Dicho sea salvo buen fin!!!
;)

Puedes hacer una toma de mechero directa a la bateria (un fusible intercalado)y entonces si podrás utilizar tu cargador.

Atrás