Carlos Checa y su ¡DUCATI POWER!

Rapo

Allá vamos
8-)Este post tiene mucha relación con otro que puse sobre Sete...

¿No será que, aparte de ser lo que somos la mayoría de los que por aquí andamos, es decir "Españoles", que creo que es el único y mejor vovablo para definirnos, Ducati tenga algo de culpa en todo lo que está ocurriendo?.

Recuerdo el GP de Sepang de hace un par de temporadas, ganó Capirossi, segundo Rossi acosado hasta la línea de meta por nuestro Carlos Checa. Pués bien, supongo que alguno recordará la imagen de las 3 motos a pié de podio y esa cámara de TV que enfoca a un contento y orgulloso Checa que palmeando el colín de su moto y guiñando un ojo dice[highlight]... ¡DUCATI POWER!...[/highlight]

Jamás ví mejor opotunidad para aprovechar ese eslogan publicitario improvisado, se hubieran hinchado a vender ducatis no solo aquí, hasta lo tenían en Inglés.

Creo que a Federico Minoli(Presi de Ducati) no le gustó nada quedarse si Checa, ni sin Xaus y ahora sin Sete...

Parece ser que a Ducati no le gustan los Españoles.

Digo yo que si es Presidente podría hacer cosas por evitarlo. :P :P :P
Tengo entendido que el equipo de Ducati Corse no vió nada bien el cambio de Checa por Sete.....y es que creo que tras los shows que montaba en el box de Honda no tiene muy buena fama entre mecánicos, ingenieros y equipos. Es más que su fichaje fue un capricho de un mandamás de la compañía.
Como suele pasar con los caprichos....les salió con el culo.

Sueño con el día en que una preciosa Ducati roja lleve el 46 impreso en su frontal. :o :o :o

Sueño con el día en que una preciosa Ducati roja lleve el 46 impreso en su frontal. Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Y yo que a Rossi le veo más piloto de Aprilia. A ver si por fin se animan a sacar una GP

wall92 dijo:
Sueño con el día en que una preciosa Ducati roja lleve el 46 impreso en su frontal. Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Y yo que a Rossi le veo más piloto de Aprilia. A ver si por fin se animan a sacar una GP

Ya lo hicieron con Colin Edwards y Noriyuki Haga.

motogp_mugello_aprilia.jpg

[highlight]¿No será que, aparte de ser lo que somos la mayoría de los que por aquí andamos, es decir "Españoles", que creo que es el único y mejor vovablo para definirnos, Ducati tenga algo de culpa en todo lo que está ocurriendo?.[/highlight]

Siento decirte que no comparto tu complejo de sentirte Español. Para mi es un gran orgullo.

Tampoco opino que los españoles seamos tan descatados, y menos los que andamos por aquí, que compartimos una afición.

Sólo tenemos una opinión (los que la tenemos) diferente a la tuya.

No creo que Ducati sea anti-española, el tiempo lo demostrará.

Respecto a Sete, opino que no puedes tener la mejor máquina, las mejores gomas y los mejores ingenieros y sponsores, y no ganar a Rossi en su primer año de prueba en Yamaha.

Las escusas valen una vez, dos, tres... pero no cosntantemente.

V V V v v v s s s . . . ..................................... 8-)

8-)Haddock, perdona, pero de complejos nada de nada, mi opinión, que es obvio que la tengo y cada cual debe tener la suya, es que somos como somos nos gusta meternos con nosotros mismos mejor que a nadie, a eso me refiero. Evidentemente generalizo, pero ¿es o no cierto que encumbramos a los altares hoy a alguién y mañana lo arrojamos a la hoguera?.

Por supuesto que Ducati no puede ser anti-española, es una empresa y como tal supongo operará.

¡¡¡Y vaya afición que compartimos!!!

Atrás