CARLOS UNA DE FOTOS DE LOS POST

C

coyote_1200

Invitado
esta poreguntita es pa el señor carlitos o pal que la sepa contestar, cual es el motivo por el cual una vez se vean las fotos de los pos que ponemos y otra vez solo se vea el recuadrito con la X y no enseña foto
Pos na esa es la pregunta pues si el URLD esta bien porque una vez sale y varias no espero que nosea por censura jejejjejejejje del jefe de la pagina :p :p
 
Teoricamente cuando se ve la cruz roja es porque la pagina donde esta alojada la foto en cuestion no esta disponible. Los motivos pueden ser varios, desde que se ha eliminado el archivo hasta que la pagina en cuestion no esta siempre operativa.
Esto pasa en mi pagina web, si entras en ella ves las fotos, pero si las direcciono a un mensaje o similar, no se ven, porque el servidor de ya.com (donde esta alojada) tiene esa funcion restringida.
 
que jodios los de ya.com ahi tengo yo fotos, pos me parece que les van a dar por el culete >:(
 
A mi me ha pasado tb y no son de ya.com
 
ya es ue ha veces pongo unas fotos y se ven y voy al dia siguiente y no se ven y dices pero bueno hbre hecho algo mal si ayer se veian jejejje, enfins, cosa del intene de los cohones :p :p :p
 
Si no se ven es porque la dirección que habéis dado no está disponible en esos momentos...

Carlos.
 
ahi ha hablao un entendio en intenet y nocomo otros usease yo ::)mismo jejejejejjejejejej :p :p :p
 
POS YO LO QUE HAGO CUANDO SALE EL CADRITO, ES PINCHAL-LO CON EL BOTON DERECHO DEL RATON, Y ALUEGO PICHO EN MOSTRAR IMAGEN, AVECES SALE Y OTRAS NO, JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJE.TA LUEGO LUCAS.

UVESSSSSSS.
 
Arriba