carnado tcp para k75

villa

Arrancando
hola a todos he llegado de vacaciones y algun capullo del garaje me ha tirado la moto y me ha roto los dos espejos de la k75 con carenado de tcp
¿ pregunrta de exame n donde puedo compralos en madrid ?
Gracias a todos de antemano

¡Hola!
Cuanto lo siento, me veo en tu misma situación, a mi me la tiraron igualmente en un garaje el pasado viernes día 14, debe de ser que se están cebando con las que tienen carenado TCP y lamento comunicarte que esos espejos no los venden en ningún lado, imposibles de conseguir, intenta repararlos si tienen reparación, me han comentado que esos espejos son los que montaba el seat fura 127, quizás en algún desguace puedas encontrar alguno, yo hasta ahora no lo he conseguido y ando pegando los rotos de momento me estoy valiendo con ello pero ha llegado a tal punto mi hartura que estaba pensándome el quitar el carenado, dejarla lo más parecida a la metropólitan y ponerle los espejos en el manillar, creo que me quitaré un peso de encima con el coñazo de los espejitos. Suerte.
Un saludo

Podéis dirigiros a info@tcpsa.com ó al tlf. 93 637 28 01 para que os indiquen los distribuidores, yo pregunté para la cúpula y todavía la tenían.

V´sss.
::) ::) ::) ::)

gracias jose luis voy a probar de todas maneras me han comentado que hay unos espejos de la k 100 con itermitente integrado que valen y hay un desguace en madrid que tienen todas las de la guardia civil antiguas
mañana miro y te cuento

Atrás