carne A con 24 años

COPITO

Arrancando
Tengo un amigo que está convencido que en el año 2008 empieza una nueva ley (esta de limitar a 400 los menores de 18 años supongo) que le permitirá conducir todo tipo de cilindradas si se tiene 24 años o más al sacarse el A.

Alguien me puede aclarar esto, yo es que no lo he visto en ninguna parte me gustaría confirmarlo.

gracias por la respuesta

vs.

Alguien puesto en el tema???? :'( :'( :'(

digo conducir sin limitación (con limitación se puede ahora)

Hola, por lo que he leido hoy ahora hay que sacarse primero el A2 con el q durante 2 años no puedes coger motos de mas de 400cc, y para llevar motos mas grandes t tienes q sacar pasados esos 2 años ya sacarte el A si quieres llevar motos de mayor cilindrada. Cuando lo he visto hoy me he deprimido porque en unos meses me iba a sacar el de moto, y por desgracia par apoder llevar una moto grande me voy a tener que sacar 2 carnets... Cada vez nos lo complican mas a los moterosy futuros moteros como podemos ser nosotros. Si tiene cualquier duda dimela porq me erstoy sacando otro carnet y cuandovaya a la autoescuela preguntare

Estaran contentos los de las Autoescuelas, a las que como a las Funerarias no le falta chollo y ahora además le aumenta. ¡Hale! ¡todo el mundo a sacar carnets cada dos años, si señor!.
Por cierto, me gustaría saber cuanta gente de este foro aprendió a andar en moto en una autoescuela. Y digo aprender, no aprender a andar entre palitos para examinarse o para hacer las "obligatorias" prácticas antes de ir a Tráfico.
Con esto del Carnet esta pasando lo mismo que con la enseñanza, cada cual que llega cambia algo y al final ni somos los mejores ni mejoramos nada.
Eso si, el Señor Lahecagado pasará a la historia como el mayor recaudador en su cargo.
ana

patri86 dijo:
Hola, por lo que he leido hoy ahora hay que sacarse primero el A2 con el q durante 2 años no puedes coger motos de mas de 400cc, y para llevar motos mas grandes t tienes q sacar pasados esos 2 años ya sacarte el A si quieres llevar motos de mayor cilindrada. Cuando lo he visto hoy me he deprimido porque en unos meses me iba a sacar el de moto, y por desgracia par apoder llevar una moto grande me voy a tener que sacar 2 carnets... Cada vez nos lo complican mas a los moterosy futuros moteros como podemos ser nosotros. Si tiene cualquier duda dimela porq me erstoy sacando otro carnet y cuandovaya a la autoescuela preguntare

gracias Parti86,
pues únicamente que te confirmen si con mas de 24 años sigues teniendo que sacarte el A2 y luego el A.

gracias y no desfallezcas, yo me he sacado tres carnes de moto, Ciclomotor (con 14 años tenías examen teórico), A1 (de antes, hasta 80 cm3) y el A2 hasta el final de cilindradas.

Areeiros dijo:
Estaran contentos los de las Autoescuelas, a las que como a las Funerarias no le falta chollo y ahora además le aumenta. ¡Hale! ¡todo el mundo a sacar carnets cada dos años, si señor!.
Por cierto, me gustaría saber cuanta gente de este foro aprendió a andar en moto en una autoescuela. Y digo aprender, no aprender a andar entre palitos para examinarse o para hacer las "obligatorias" prácticas antes de ir a Tráfico.
Con esto del Carnet esta pasando lo mismo que con la enseñanza, cada cual que llega cambia algo y al final ni somos los mejores ni mejoramos nada.
Eso si, el Señor Lahecagado pasará a la historia como el mayor recaudador en su cargo.
ana

Estoy contigo!
Lo que me pregunto es porque un chico/ca, no puede llevar una moto de gran cilindrada con 18 años, pero si puede llevar un BMW con 250 CV.
Si hay limitaciones, deberían ser para todos/as.
Es para alucinar, ¿porque con las motos?? La inexperiencia afecta a motos, coches, etc.......
Y en cuanto a tu pregunta de cuanta gente aprendió a ir en moto.......... en mi época, nadie. Ni en coche, ni en moto. Sólo te enseñan a pasar un exámen y luego cuando se te descontrola el vehículo por cualquier motivo, no sabes controlarlo, porque simplemente no nos han enseñado.
Si quieres aprender, vuelve a pagar en los cursos del RACC/ RACE, etc....
>:( >:(

Atrás