CARNET A-2 EN EUROPA

JESUS-JULIO

Arrancando
Buenos dias ;este tema es para los que tengan ganas de saslir de viaje por Europa.como sabeis nuestro flamamte carnet de motos A-2 no sirve en el resto de Europa hasta el 2013 que se implante >:( >:( por lo que si alguien de Españistan quiere circular en moto por ahi fuera no podria so pena de una crujida de las respectivas autoridades de trafico >:(.Pero hay una solucion para eso :-?,y es irse a trafico y pedir el carnet de conducir internacional(valido para un año)y la sorpresa es que en el susodicho carnet solo aparece que tienes al permiso A-B-C-etc :osin poner nada mas .Asi que con ese carnet puedes circular con motos que aqui no podrias ni usar.Espero que os sirva.

umm estas seguro de esto o es un error de trafico al expedirlo.

ya que cuando me fui a inglaterra hace unos meses con un amigo con el a2 al pedir el internacional solo le salio reflejado al a1 y b.
no le salio el AM y A2 que es exclusivo de españa

si esto qeu comentas es asi y no es un error de la dgt al expedirte el carnet internacional, seria un contrasentido

inextable Ayer a las 1:38 pm

.Por si a alguien le sirve:

Con el permiso internacional que te dan en TRafico, resulta que es como si tuviera el A. Vamos, que podría coger la moto que me diera la gana!! 

Otra curiosidad: este permiso se basa en un convenio de 1949!!

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...

.

Perdon pero no consigo poner las fotos ,si quieres comprobarloesta en el foro de yamaha sr 250 -foro activo.
AREA DE SERVICIO..BLA BLA BLA OF TOPPICS.Con el titulo Españistan ataca de nuevo.Nse si sera solo en esa comunidad o un fallo de trafico pero,por si acaso ......

pues como de verdad sea asi a mas de uno presentaria una reclamacion, ya que a un amigo le pusieron el a2 y B, no le pusieron ni el A ni el Am. esto fue en abril-marzo 2011 cuando fuimos unos dias a UK

aqui os pongo las fotos

permisointernacionalin.jpg

portadapermiso.jpg

Atrás