Carnet conducir internacional

sttraping

En rodaje
Buenas a todos, alguien sabe decirme si es necesario el carnet de conducir internacional para viajar por Rumania y Serbia y Montenegro?

Gracias

No es necesario para los paises que indicas, fuimos el año pasado y no lo necesitas.

XRVSSSSSSSS

No es necesario, pero con una foto y 10 euros te lo sacas y ya que estas por alli, si te dar por estirar el viaje y pasar a otros paises, a lo mejor lo necesitas..... Mira la carta verde del seguro, que esa si creo que hace falta

Hola, también te puede sacar de un apuro, en caso de querer retirarte el carnet, nunca se sabe. Yo hace años lo usaba para circular por África, en aquellos tiempos lo expedía el RACE y tenía una validez de un año.

Saludos y Vssss.

No es necesario, pero con una foto y 10 euros te lo sacas y ya que estas por alli, si te dar por estirar el viaje y pasar a otros paises, a lo mejor lo necesitas..... Mira la carta verde del seguro, que esa si creo que hace falta
yo cuando estuve en dichos países también lo hice así,por si acaso,no cuesta trabajo llevarlo aunque no haga falta :)

Como ya te han dicho, solo carta verde, y importante el pasaporte !!!!

No hace falta. Pero si te paran en el camino por exceso de velocidad que lleva aparejada la retirada temporal del carnet, tienes otro. En Tráfico, llevando una foto y el carnet en vigor, rellenas un formulario chorra y te lo dan en el mismo día. Ah y 10€.
V'sssssssssssssssssssss;)

Atrás