Carnet de passage para Azerbayan?

HouseGS

Acelerando
Hola!

Alguien sabe si es imprescindible el carnet de passage para entrar en moto en Azerbayan?

Gracias anticipadas

Lo que si te hace falta es una invitación (un hotel por ejemplo) y tienes que pasarte personalmente por su embajada en Madrid, esto si no ha cambiado en el último año. Creo que se hablo hace poco sobre lo mismo. Saludos

Genial, lo del visado lo tenía claro, lo que no sabía era lo de la importación de la moto

Gracias

Yo voy un par de veces al año, por trabajo. Armate de paciencia para el visado, son la repera .....

Gracias cangrill por tu consejo, alguna recomendación que visitar?

¿Te apetece una aventura? Hace más de 5 años pasé por allí, y camino de Baku una gente me cobijó en su casa en Yevlax, aunque al marchar me olvidé una microtoalla y mi camiseta preferida para ir en moto, cagüenmiestampa! jajaja.

zz125.jpg

¿Si te doy las coordenadas y pasas por allí te atreves a parar y llevarles un par de fotos impresas?
Son taxistas inmigrantes turcos, si te quedas un rato ten cuidado con el vodka y si eres escrupuloso y te invitan a pasar la noche recuerda que la cama es así:

zz128.jpg

.. y si te invitan como a mi a compartir una prostituta.... ya... tu mismo... jajajajaja:

zz126.jpg

Por supuesto Cuco que se las llevo, si paso por alli e intento recuperar tus recuerdos! Aun no he diseñado la ruta, ya que ire en Mayo o Junio, pero sin problemas.

Creia haber leido en una cronica tuya que si que llevabas el Carnet de Passage, te hizo falta? La cuestion es que yo dejare la moto en Baku y me vuelvo en avion y no quiero movidas en el control de pasaportes del aeropuerto.

Gracias

Sí que lo llevaba, pero era para Irán... ;)

Gracias cangrill por tu consejo, alguna recomendación que visitar?

Lo siento HouseGS, solo voy por trabajo. Lo unico turistico que conozco es el caravanserai del barrio viejo de Baku. Supongo que el pais tiene otras cosas que ver ....
Buen viaje en cualquier caso !!

Gracias de todas formas

Cuco/ Carolus gracias por lo del carnet

Cuco cuando quieras me envías los datos y lo que quieras que le lleve a aquella gente! Espero q sigan allí!

Oído cocina. Cuando lo vayas teniendo más cerrado lo hablamos. Gracias men.

Atrás