Carolina está bien, MIL GRACIAS A TODOS

justerini

Curveando
Despúes de los númerosos post y llamadas por el estado de Carolina, trás sufrir un accidente de moto la semana pasada, Carolina está bien, tras las magulladuras, rascadas y demás se encuentra bien.

El medico le ha dicho que tendrá que llevar el collarin 2 semanas más y las rascadas en la pierna y brazo ya sabeis como va esto, con el tiempo se cura.

Como fué.

Por la mañana a eso de la 9:00 horas de camino a su trabajo, un coche con un STOP inmenso de grande se lo saltó, todo parece indicar que el conductor del coche no la vío ( angulo muerto del retrovisor según la señora) Carolina llegó a impactar con la puerta trasera del vehiculo desestabilizandose y cayendo al suelo, la Honda Scoopy de Carol ( siniestro)

Como está el tema.

La mujer que conducia el coche es la mujer del Consul de la Republica Checa de Barcelona y se niegan en rotundo a realizar el parte amistoso ya que no quieren reconocer su culpabilidad. el tema está en manos de abogados y Guardia Urbana que realizó el atestado. ( Todo parece indicar que la mujer no podía llevar el vehiculo con matricula de Cuerpo Consulado) aunque esto está por ver.

En definitiva.

Carolina creará un conflicto diplomatico entre ambos paises ;D

Muchas gracias a todos por el interes del estado de mi novia, un abrazo a todos.

Ciao

Hola, no sabía nada. Me alegro de que se valla recuperando y espero también que puedas solucionar el papeleo. Un saludo

Me alegro de que este mejor.

Dale un buen achuchon de mi parte y dile que quiero verla entre nosotros este Miercoles O:k.  ;)
El cava lo pago yo.
Besosssssss

Si no quiere hacer parte que no lo haga, pero QUE PAGUE LA REPARACIÓN. >:(
Por otro lado nos conformamos con poco, lo importante es que Carolina se encuentre bien.
Saludos

Ostrass Miquel, dale un abrazo muy fuerte a Carolina, pero sin hacer daño, ehh. ;D
Estos de las diplomacias son unos cabritos. Deberia haber llamado a la Urbana, Mosos o quien sea. Eso no es justo, conozco algun caso parecido y todo a quedado en el aire.
Un saludo, v,s y que se mejore.

Perdon, no habia leido todo el post. :(
Ya estuvo la urbana.
Puesss que le compren una moto nueva. ;D
v,s.

Lo importante es que no ha sido grave y que tu chica se encuentra ya en fase de recuperación. ;)
Dala mucho amol y cariñitos para que se ponga bien lo antes posible.
Y en cuanto a lo del consul, si hace falta que invadamos la República Checa, pues la invadimos, pero que pague. ;D

Nos alegramos de que Carolina este bien. Ahora a recuperarse y intentar conseguir lo que es justo, que se reponsabilice quien es culpable. A ver si teneis suerte. Si necesitas algo ya sabe donde estamos...

Llargs y Chucky.

Pues ayer no te pregunte porque no tenia ni idea, me alegro que este bien.
Si hace falta se organiza una KDD manifestación ante el consulado Checo ;D ;D

Es decir, que la hijaputa de la tía que la embistió, "se hace la checa". Pues ojalá la metan un buen paquete, primero por lerda y después por mala persona.

Espero que se recupere pronto, ánimo.

:o Justerini, no me había enterado ¡¡¡¡

Me alegro de que esté bien.
Ahora que la ley caiga sobre la culpable, sea cual sea su condición.

Mis mejores deseos de recuperación. ;)

Ráfagas + Vsssss

Joder Miguel, no sabía nada. Vaya susto. Espero la pronta recuperación de Carolina, y que se solucione todo de la mejor forma posible para vosotros.
Un abrazo

Me alegro de que esté bien, no sabía nada del accidente... :-/

Lo importante es que Carolina este bien. ;)

Me alegro que se esté recuperando sin problemas. Eso es lo importante.

Lo demás se solucionará (digo yo), porque de seguro que la policía hará bien su trabajo.

Un abrazo a ambos.

Cristóbal.

Acabo de ver este post, me alegro de que todo haya quedado en un susto, el resto del tema siempre D.M. habrá tiempo para buscarle un solución

Collons Miquel, no sabía nada!

Bueno, parece que solo fue un "susto" con magulladuras. Espero que se recupere pronto. Muchos ánimos.

Por cierto MUY IMPORTANTE
!!!!!!!!!

Mucho cuidado con el tema de papeleo con los guiris, en especial autocares. lo sé por experiencia. Aunque se hayan saltado 30 stops y 200 semáforos en rojo, ellos se declaran inocentes y nunca admiten que ha sido culpa suya.

Tienen órdenes estrictas de las compañías de no admitirlo poruqe el papeleo en España es muy largo y a menudo la gente lo deja correr (creo que hay otra causa más "científica", pero ya no me acuerdo.

Salut

Pues vaya susto, me alegro que este bien y desearle que se recupere pronto.

En cuánto al papeleo, cómo bien dice Sechu, no hace falta el parte amistoso si paga los costes de este estropicio aunque me parece el como de los cinismos saltarse un stop y no dar facilidades para que el seguro se haga cargo del accidente.

Vssss

Aupa Justerini

No tenía ni idea, pero me alegro que no sea nada grave. Solo espero que mejoré de esos rasponazos pronto y que no le pille miedo a la moto. ;)

Y en cuanto a la otra conductora, sea Checa, Rusa, Catalana, o de donde sea, UN CERO PATATERO >:(

Lo tuyo está en marcha y a la espera de respuesta, ya te daré un toque.

Hummer

Yo tampoco sabia nada, me alegro de que vaya mejorando y espero que se arregle todo, aunque la mujer del consul ponga pegas

Me alegra que no haya sido grave la cosa, aunque el susto seguro que lo fué, saludos y que tenga una rapida recuperación tanto física como moral

Uf que susto madre, me alegro que carolina este bien y la moto ya se comprara otra si hay salud hay trabajo y si hy trabajo hay dinero no? pos eso lo primero es lo primero q es carolina a cuidarla ahora muy bien y a darle muchos mimitos y chocolates jeje
Muchos besos carolina y que te recuperes pronto y tu dale a esa petarda q seguro q ganas el pleito estamos todos contigo hasta el infinito y mas allaaaaaa , jej esq acabo de ver la peli con los nenes ;D

Hala venga! Vamos al consulado a armarla...! :D

Eso sí >:(, luego de llegar allí no me vengáis con que tendríamos que volvernos a casa..., que no ha estado bien..., que fue una decisión desafortunada..., que la mujer del consul no aparece,... ::) ;D

O se va o no se va!

Espero cuando menos que Carolina esté on-line de nuevo pronto. ;)

No sabiamos nada!!! :o

Nos alegramos mucho que Carolina este bien a pesar del susto, esperamos veros pronto.

Un abrazo...Carles y Yolanda.

Vaya, vaya!!!, perdona Justerini, pero no me había enterado de nada.

Menos mal que no ha sido más grave y que tu novia se recupera satisfactoriamente.

Saludos desde Granada y ánimo que pronto estará moteando de nuevo por la ciudad. ;)

Lo realmente maravilloso es que Carolina este bien.

Que les den por el cu..... a las relaciones exteriores con la Republica Checa, y al Consul y a la merluza de su esposa. >:( >:(

Ademas si se ponen tontos los checos...............cuidadín que ahora tenemos a BONO ;D ;D ;D ;D, y los invadimos al paso

Yo tampoco sabía nada, pero me alegro mucho de que el mal fuera menor. Si con tiempo se cura todo, así sea. Un beso muy fuerte Carolina. Recupérate pronto! ;) ;)
Y en cuanto a lo de romper los acuerdos bilaterales existentes, se rompen!!
Y decirle al consul que no le deje el vehículo consular a su mujer para ir a saltarse Stops >:( >:(

Justerini, soy Box, estuvimos en la misma mesa en la calçotada, me entero ahora, me alegro de que Carol esté bien, lo importante es que ha salido bien parada... respecto a lo de la checa de marras... comodicen por ahi... si hay que ir, se va... me apunto...
A ver si para la Cargoltreffen ya esta recuperada del todo!!

Yo me apunto a lo de pitar en casa de la saltastopeses a las 4 de la mañana. Ya me avisareis.... ;D ;D

Y Carolina que dirija la orquesta....

A recuperarse maña, que llega el veranito... :D

Enhorabuena y a recuperarse :D :D, todo se quede ahi en el susto,y con repecto a la autora del hecho suerte la vas a necesitar

Enciso dijo:
Lo demás se solucionará (digo yo), porque de seguro que la policía hará bien su trabajo.

Ratifico lo dicho por el compañero Enciso lo que sumo a mis mis mejores deseos de una pronta recuperación de Carolina. ;D

Joder, no sabia nada del accidente. Me alegro de que este bien, y espero que se aclaren con el papeleo.

Saludos.

estimado compañero justerini, yo tampoco sabía nada del accidente, pero lo más importante es que tu novia esté bien. ;)

informanos de como acaba todo el "incidente diplomático". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Me alegra que no sea nada serio.....pero por favor, a ver si no creamos un conflicto a nivel europeo por una scoopy, que ya no podemos mandar tropas a ningún lado.

:-/ :-/ :-/

Oño justerini: no tenia noticias, mis mejores deseos para que se mejore rapidamente,

ñosssssssssssssssssss

bueno lo importante es que las cosas se puedan contar... asi que...con el collarin, que ahora que hace un poco más dánimo e calor empieza a ser pesado y a cuidarse....seguro k el novio te cuida bien.. jejeje..

conductores irresponsables por desgracia hay en todos los paises.

Gracias a todos majetes, ya le haré llegar a Carol todos los post de buen rollo que le envíais.

De momento está de baja y aburriendose un montón en casa, pero mañana vuelve a ir al medico para que le vuelva a echar un vistazo a las cervicales.

Del papeleo todavía no sabemos nada, pero tampoco es plan de ir al consulado a liar una pitada, o si? ;)

Bueno, ya os comentaré como acaba esto.

Gracias un abrazo a todos y a cada uno de vosotros

afe.sized.jpg

Justerini, lo siento no había leído este mensaje hasta ahora. Me alegro que dentro de lo malo no sea grave y que tu chica esté bien.

Con respecto al consulado Checo si hace falta "peregrinamos" en dirección contraria para unirnos a la pitada.

UVES

No había leido este mensaje hasta ahora, pero me alegro de que esté bien 8) 8) 8)

Atrás