Carpa BMWMOTOS.COM en la Riders

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Este año también tendremos carpa en la Riders. Estaremos justo al lado de la de BMWMOTO MAGAZINE.

Os esperamos a todos los que acudáis a la concentración para saludaros ;)

Un abrazo!

Nos vamos yaaaaa!!

Carlos

Administrador dijo:

Solo saludar???

Y la barra de bar, para los mas íntimos que ibais a montar en la trastienda???

Ojito que este año tambien viene "nuestro amigo el de la boina requeté" ;D ;D ;D ;D

Nos vemos.

Francesc

Pues muchas gracias y espero que alli nos conozcamos y le pongamos caras a nuestros nick's ;D ;D ;D.Saludosssssssssssss ;).

Hola, sabéis si es obligatorio inscribirse, me gustaría dar una vuelta el Domingo y no se si podre entrar.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Hola, sabéis si es obligatorio inscribirse, me gustaría dar una vuelta el Domingo y no se si podre entrar.

Saludos ;) ;)

No es obligatorio estar inscrito. Podrás pasar igual. Lo que no sé es si este año van a cobrar como en años anteriores o no. El año pasado fueron €20.

Marco Polo dijo:
[quote author=manitafuria link=1190192086/0#5 date=1190200570]Hola, sabéis si es obligatorio inscribirse, me gustaría dar una vuelta el Domingo y no se si podre entrar.

Saludos  ;) ;)

No es obligatorio estar inscrito.  Podrás pasar igual.  Lo que no sé es si este año van a cobrar como en años anteriores o no.  El año pasado fueron €20.[/quote]

Gracias por tu respuesta, ¿y te dan algo a cambio de esos 20€ ?

Saludos ;) ;)

MECAGOENTODO. AHORA QUE TENGO FUEGO NO TENGO TABACO!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

Quiero decir: Que mala suerte la mia, leches, este año que la Riders me pilla cerquita (170kms de casa), no tengo moto. Si es que lo que no me pase a mi.........

A los que vayais, a pasarlo en grande.

V's (nos vemos en otra, cuando tenga moto, joer!)

manitafuria dijo:
[quote author=Marco Polo link=1190192086/0#6 date=1190200867][quote author=manitafuria link=1190192086/0#5 date=1190200570]Hola, sabéis si es obligatorio inscribirse, me gustaría dar una vuelta el Domingo y no se si podre entrar.

Saludos  ;) ;)

No es obligatorio estar inscrito.  Podrás pasar igual.  Lo que no sé es si este año van a cobrar como en años anteriores o no.  El año pasado fueron €20.[/quote]

Gracias por tu respuesta, ¿y te dan algo a cambio de esos 20€ ?

Saludos  ;) ;)
[/quote]

Si, dan una bolsa con alguna "chuminadita", todo está en que ésta sea de tu gusto, por ponerte un ejemplo, hace un par de años uno se inscribió porque daban una mochila que le gustó.

victorro dijo:
MECAGOENTODO. AHORA QUE TENGO FUEGO NO TENGO TABACO!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

Quiero decir: Que mala suerte la mia, leches, este año que la Riders me pilla cerquita (170kms de casa), no tengo moto. Si es que lo que no me pase a mi.........

No es obligatorio ir en moto, hace un par de años asistí con el coche, con la mujer y la enana (en la moto no cogiamos tantos ;D)

Algunos de vosotros salis para granada el sabado despues de comer? No estoy inscrito pero siempre se podra pasar a dar una vueltecilla por alli, no? Por cierto, soy de madrid.

ES QUE LA MOCHILA ERA MUY CHULA (no la tengo, pero se la he visto a un tío que llevaba una ducati)...

Pasadlo bien (no puedo ir... no money... :'( :'( :'()

un saludo

Este de la foto del avatar soy yo... nos vemos en Granada, me llevaré la gorra

Allá nos veremos, Carlos, y si te llevas en el bolsillo un adaptador de mechero de coche bsk-12 te lo compro.

Francesc dijo:
[quote author=Administrador link=1190192086/0#0 date=1190192085]

Solo saludar???

Y la barra de bar, para los mas íntimos que ibais a montar en la trastienda???

Ojito que este año tambien viene "nuestro amigo el de la boina requeté" ;D ;D ;D ;D

Nos vemos.

Francesc[/quote]

No jodas!

¿Será un infiltrado de los Black Water? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Será un placer saludarte, como siempre ;)

Un abrazo.

Carlos

Será un placer volver a ver a los compañeros que ya conozco y saludar nuevas caras ;)

Algo traeremos para tener en la carpa. Tendré unos cuantos adaptadores también zaguero :)

Un abrazo.

Carlos

Pasaremos por la carpa a saludar al personal.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Una preguntita, como no puedo asistir el finde, merece la pena ir desde Murcia el Viernes solamente?

Pues alli nos veremosss para mi es la primera Riders y por cuestiones varias,salgo el sabado a las 06,30 desde elche pasaremos el dia por alli y regreso por la tarde pero seguro que me lo paso de miedo jejeje hasta el sabadoo. vssss.

Nosotros iremos tempranito a pasar el sábado allí y nos volvemos por la tarde .

Nos vemos.

VSssssssssss

Yo este año tampoco puedo ir.
Que lo paséis bien....... :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos y cuidado en el viaje.

Pues nos veremos allí... espero que el tiempo acompañe también.
Hoy viernes a las 5:00 am Noé está cogiendo la moto de agua.

Vsssssssssssss

Muy buenas, lo primero cuidado con la carretera que aqui esta lloviendo,espero que nos veamos todos ,o casi todos.
En la inscripcion que se realiza en la riders en pradollano ,vale 20eur y te entra 2 comidas y el poder entrar a todos los actos.
Saludos ,y cuidado con el agua Vssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

marcos dijo:
[quote author=victorro link=1190192086/0#9 date=1190219372]MECAGOENTODO. AHORA QUE TENGO FUEGO NO TENGO TABACO!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

No es obligatorio ir en moto, hace un par de años asistí con el coche, con la mujer y la enana (en la moto no cogiamos tantos ;D)
[/quote]

Al final, mi cuñao me prestara mi ex-gesita. Que suerrrte he tenio. Si el tiempo esta muy chungo, igual voy con el carro, que al fin y al cabo tambien es de la familia BMW.

Atrás