CARPA BMWMOTOS. ¿TRAEMOS PICOTEO?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Como bien han propuesto algunos compañeros en el otro post de la carpa, sería cojonudo que cada uno que quisiera llevara algún producto típico de su tierra para compartirlo entre todos en nuestra carpa (ahora los hay envasados al vacío así que no problem).

Yo, por mi parte, traeré quesos y embutidos de Menorca ;)

¿Alguien se anima?

Menudo atracón nos daremos a poco que colaboremos todos jejejeje ;)

Carlos.

Pues a mi el cocido madrileño se me da de lujo, pero creo que tendré problemas para llevar la sopa... ;D
Pero no preocuparse, que aunque sea relleno el depósito de fideos....
Algo aportaremos seguro... ;)

Buenos dias a tod@s,

Ya podeis dar por seguras unas sobrasaditas de Mallorca, las ensaimadas un poco más chungo ya que no me caben en el Top Case ;D.

Nos vemos el Viernes, menudo atracon nos vamos a pegar :D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Marchando una de Paella envasada al vacio!!! ;D ;D ;D

Algo llevare, Aunque sea un paquete de matutano que aqui en mitierra es muy típico jeje

Dalo por hecho Carlos! ;)

jobesi tu lo que tienes que traer es un ninot o en su defecto dejar que le peguen fuego a la moto pá montar una buena falla ;D ;D ;D

Saludos

Comprado picoteo:

Queso de Menorca
Sobrasada de Menorca
Carn - i - Xua de Menorca (una longaniza de aquí)....

Nos lo comeremos el sábado jejeje

Carlos.

carlos y se puede llevar un poquito de caña por si hace frio?...... ::)

Es que tengo unas botellitas por aquí...... Lo malo va a ser el espacio.....

Hombre, alcohol casi prefiero que no...

Como mucho algunas cervecillas.

Pero de priva no traigais nada que me llevo la nevera eléctrica del Montero y me iré a un super a pillar bebida que me saldrá por 4 duros.

Carlos.

Buenas.

Servidor pasara por el pueblo de la mujer, camino de Vielha, y traera unas longanizas de Graus. Traeria Ququetas y Chiretas (Tipico de la zona de la Ribagorza de Huesca) pero necesitamos FUEGO!!
Alguien se anima a traer hornillo??
Y la sarten??

Francesc

Hay post en los que uno no debería entrar :-[

Analizo...
-No estoy apuntado ni hotel ni a comidas y demas
-El viernes tengo clases en el gim hasta las 11 de la noche.
-Me tocaría viajar solo y toda la noche, llegar cansado por la mañana y no tendría fuerzas el sábado para disfrutar y luego la vuelta del domingo.
-El asunto económico ni tocarlo ???

Así que paque entro en estos sítios si luego me muerdo hasta los codos de rabia.

Yo llevaré un "puñao de olivas de Camporreal que son las que más me gustan. ::)

Sldts

Buenaaaas,

Como que no nos tomaremos la sobrasada a palo seco, yo traeré una bolsa de Galletas de Inca que es el complemento perfecto ;D

Mañana... desembarco mallorquín !!

lastima que no pueda ir por estar tan lejos, hubiese llevado papas con mojo, pejines y ron de telde. ;)

otra vez sera... :'(

:o...... Desde las 8 de la mañana que sali para el conce aun llegue hace una hora y resulta que la tienda estaba cerrada desde las 7........

Que horarios tan raros no?......

Voy a intentar conseguir algo tipico pero creo que va a ser tarde.....

Atrás