Carpa de BMW en Pingüinos

jesusdcuevas

En rodaje
...Hola a todos..no he leído ninguna opinión acerca de que os pareció la carpa que monto BMW en Pingüinos...¿Qué os pareció?

Vsssssssssssssssssss

Carpa???

Que generoso eres. >:( >:( >:( >:( >:(

Cuatro mierdas, con perdón. Vergonzoso el "espectacular montaje" de Bmw en Pinguinos.

Francesc

Penoso, carpa no, chiringuito si.

Si al menos hubieran puesto los articulos con un 50% de descuento, a lo mejor que hubiera entrado.

Un 0 patatero para bmw.

Saludos ;) ;)

Bueno algo es algo... productos descatalogados como pantalones Rally 2 en color rojo... algo mas que el año pasado que ya es decir... por alli vi al colega Goliat no se si estaba al frente del tema :-?

Me llamó la atención que fuesen las piezas de carbono lo más llamativo (nunca lo hubiese diseñado tan austero para los 30.000 moteros que había allí). Los trajes, pues ni los ví, porque estaban en perchas dobladísimos... al mostrador enano ni me acerqué. Aún tengo barro en las botas por acceder al stand.

¿Qué había justo al lateral derecho?... un stand de ropa Y complementos macarras EL TRIPLE DE GRANDE (lo de macarra lo digo con nostalgia y cariño) con mucha gente comprando. En el de bmw, éramos dos. Mal publicitado

Una ñapa de stand el de bmw en pingüinos.

Perdonad que discrepe algo:
...Creo que el stand superaba con creces el nivel que había en pingüinos, el barro?...eso es por culpa de la organización que no se digna ni a echar una capita de zahorra en las zonas más visitadas...como para que ninguna carpa medio en condiciones se monte en esas circustancias...de todos modos al menos algo colocaron...no vi ninguna de japos, pero me temo que estarían hasta arriba de barro también...además el domingo vi que desaparecieron las velas que anunciaban la carpa...es decir...las robaron...como para montar algo más serio...creo que estuvo por encima del barro y la suciedad del evento...Fue mi primera vez...pero también la última...

Vsssss a todos

Mas que carpa parecia besugo, chicos este es el verdadero nivel de BMW, el chiringo de los donuts era mejor que el de BMW, por cierto la cutrez del stand de BMW hubiese sido la misma si la hubieran montado en la plaza del palacio real de Aranjuez.
Como siempre piezas normales a precios caros, y en este caso "4 artículos" a precio standar, ni descuentos ni nada. Lo de BMW y el "marquetín" (está mal escrito a posta) y la imagen fatal, solo ver la atención al cliente que tienen....
Había stands muuucho más interesantes que el de BMW, por cierto lo de pinguinos es una acampada invernal, en este caso con clavadas incluidas, pero al fin y al cabo ACAMPADA, lo que significa, tiendas, frio, heladas, si llueve barro, hogueras, copitas, charlas y comidas al pie de la lumbre con chorizos, migas o lo que se tercie regadas con anécdotas etc.
Esas han sido mis impresiones desde el primero, NO ES UN SALON DE LA MOTO, aunque yo he ido este año por hotel, el espíritu lo mantengo. Si alguien quiere una concentración de pitiminis que no acuda a esta ni a la de Tordesillas, así tendremos menos aglomeraciones.
Lo que no quiere decir que seamos unos guarros, ni que en este caso la organización halla pecado de escasez a la hora de colocar contenedores para hechar la basura de comidas, desayunos, cenas, etc. Casi me tengo que llevar la basura al hotel para no ensuciar.
A la organización un cerete en este sentido y en el de dejar a disfrutar a los moteros, conozco a algún compi que tuvo que devolver la inscripción porque no le dejaban pasar a la acampada con su poket bike hecha en su trastero por no tener matricula ??????, si estamos para divertirnos y era un patinente con ruedas, ver para creer, pinguinos se ha transformado en una concentración sacapasta.

Saludos.

...Ahí es donde voy pingüinos tiene ese concepto que explica franciscokawa, campo, hogueras, humo y si llueve barro. El mismo barro que entraba en todos los stands o carpas que se montaron...el mismo humo, el mismo mal acceso. Si bien el stand o carpa es de presencia...es decir sin venta o mínima venta...para eso están, creo yo, los conces. Lo que está claro es que ni BMW ni nadie da duros a cuatro pesetas, monte en pingüinos o en la China, más que nada por que los que nos hemos dejado la pasta por lo que se supone "lo vale" estaríamos indignados. Como has dicho no es el salón de la moto...por lo que no yo no hubiera montado nada...como tampoco hicieron otras marcas...

franciscokawa dijo:
Mas que carpa parecia besugo, chicos este es el verdadero nivel de BMW, el chiringo de los donuts era mejor que el de BMW, por cierto la cutrez del stand de BMW hubiese sido la misma si la hubieran montado en la plaza del palacio real de Aranjuez.
Como siempre piezas normales a precios caros, y en este caso "4 artículos" a precio standar, ni descuentos ni nada. Lo de BMW y el "marquetín" (está mal escrito a posta) y la imagen fatal, solo ver la atención al cliente que tienen....
Había stands muuucho más interesantes que el de BMW, por cierto lo de pinguinos es una acampada invernal, en este caso con clavadas incluidas, pero al fin y al cabo ACAMPADA, lo que significa, tiendas, frio, heladas, si llueve barro, hogueras, copitas, charlas y comidas al pie de la lumbre con chorizos, migas o lo que se tercie regadas con anécdotas etc.
Esas han sido mis impresiones desde el primero, NO ES UN SALON DE LA MOTO, aunque yo he ido este año por hotel, el espíritu lo mantengo. Si alguien quiere una concentración de pitiminis que no acuda a esta ni a la de Tordesillas, así tendremos menos aglomeraciones.
Lo que no quiere decir que seamos unos guarros, ni que en este caso la organización halla pecado de escasez a la hora de colocar contenedores para hechar la basura de comidas, desayunos, cenas, etc. Casi me tengo que llevar la basura al hotel para no ensuciar.
A la organización un cerete en este sentido y en el de dejar a disfrutar a los moteros, conozco a algún compi que tuvo que devolver la inscripción porque no le dejaban pasar a la acampada con su poket bike hecha en su trastero por no tener matricula ??????, si estamos para divertirnos y era un patinente con ruedas, ver para creer, pinguinos se ha transformado en una concentración sacapasta.

Saludos.

Pues precisamente esa dudo que sea una decisión criticable...No deja de ser una moto sin matricular y por tanto sin seguro.

En caso de algun accidente a buen seguro que las reclamaciones y demandas alcanzarían a los organizadores...

SaluDDoS :)

CARPA ?????? me troncho ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo lo dejaria en chiringuito cutre y nada mas, se les tenía que caer la cara de verguenza............... tres mierdecillas por allí una cutrez, las grandes marcas tienen que plantearse que para ir así de mierdecilla es mejor no ir, yo pertenezco al sector de ofimatica e informatica y los grandes fabricantes ya no van a SIMO, cuesta muy caro y no les interesa, eso si, no van con un stand de 50m2 cutrelón, pues este tema lo mismo.

Ráfagas

A mí la chica que me atendió en el cutre-carpa  :P de BMW me dijo que las chaquetas ComfortShell (tenían sólo 3 ó 4 chaquetas)  tenían un 30% de descuento  :o

La verdad es que se podían haber esmerado un poco más, pero BMW para eso ya tiene los Salones de Madrid y Barcelona así como la Raiders  :-?

Una pregunta a ver si alguien me la puede contestar: ¿Por qué tiendas como Touratech, Boxertodo, 2tmoto, etc. e incluso bmwmotos.com (se hubiera sacado un buen dinerillo y además se hubiera dado a conocer a mucha gente) no expusieron una carpa en Pingüinos como hacen en la Raiders?  :-/

Saludos en V

:) A mi entender ( 14 años de Pingüinos) la concentración es de amigos de la moto, NO de casas de motos, o sea que aun gracias que habia una "mierda" de carpa de BMW, es mi opinión, un saludo ;)

Pues precisamente esa dudo que sea una decisión criticable...No deja de ser una moto sin matricular y por tanto sin seguro.

En caso de algun accidente a buen seguro que las reclamaciones y demandas alcanzarían a los organizadores...

SaluDDoS

DDmotard, no quiero discutir pero no si has leido bien, era una poketbike, en contreto un motor de puch x10 con el que se hizo una especie de patiene, huyyyy que peligroso.
Primero: en el recinto habia numerosos vehiculos sin matricular, y desde luego sin seguro.
Segundo: los accidentes los producen los descerebrados que con motos potentes se ponen a hacer el cabra con la multitud alrededor.
Tercero: es una fiesta de moteros donde se va a bacilar un rato de una forma agradable, hay gente se hace motos para hacer ruido, gente disfrazada, gente que se hace inventillos para pasearlos y dar la nota (agradabel en la mayor parte de los casos) y divernos todos con ellos. Este era el caso.
Cuarto: ¿dejaron pasar al de la aprilia mille sin silenciador? y ¿a otros cafres similares?. Todavia me acuerdo de unos con un motor suzuki y un megafono acelerando y cortando encendido a las 3 de la mañana (en otro año).

En resumen es una fiesta motera, de moteros y para moteros, cada uno debe reflexionar sobre esto. Desde luego Pinguinos (oficial) esta dejando de ser esto, el espiritu se lo dejó en Tordesillas.

Saludos a todos.

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1200592807/0#2 date=1200595630]Penoso, carpa no, chiringuito si.

Si al menos hubieran puesto los articulos con un 50% de descuento, a lo mejor que hubiera entrado.

Un 0 patatero para bmw.

Saludos  ;) ;)

Yo por la compañía que sino ...  ::)

Uy, creo que hemos coincidido allí.  ;D   ;D   ;D

Bueno, pero por lo menos, algo había.  ::)
[/quote]

No se porque, pero la compañia si que era realmente buena ;D ;D ;D ;D ;D

Y las barbacoas tambien :D :D

Saludos ;) ;)

EStoy aqui de nuevo, si quereis ver motos sin matricula y sin seguro dentro del recinto, además con cilindradas nada desdeñables mirar el el post de fotos de pinguinos. Según DDmotard estas motos no deberian haber pasado, pero lo hicieron.
Saludos.

Atrás