Mas que carpa parecia besugo, chicos este es el verdadero nivel de BMW, el chiringo de los donuts era mejor que el de BMW, por cierto la cutrez del stand de BMW hubiese sido la misma si la hubieran montado en la plaza del palacio real de Aranjuez.
Como siempre piezas normales a precios caros, y en este caso "4 artículos" a precio standar, ni descuentos ni nada. Lo de BMW y el "marquetín" (está mal escrito a posta) y la imagen fatal, solo ver la atención al cliente que tienen....
Había stands muuucho más interesantes que el de BMW, por cierto lo de pinguinos es una acampada invernal, en este caso con clavadas incluidas, pero al fin y al cabo ACAMPADA, lo que significa, tiendas, frio, heladas, si llueve barro, hogueras, copitas, charlas y comidas al pie de la lumbre con chorizos, migas o lo que se tercie regadas con anécdotas etc.
Esas han sido mis impresiones desde el primero, NO ES UN SALON DE LA MOTO, aunque yo he ido este año por hotel, el espíritu lo mantengo. Si alguien quiere una concentración de pitiminis que no acuda a esta ni a la de Tordesillas, así tendremos menos aglomeraciones.
Lo que no quiere decir que seamos unos guarros, ni que en este caso la organización halla pecado de escasez a la hora de colocar contenedores para hechar la basura de comidas, desayunos, cenas, etc. Casi me tengo que llevar la basura al hotel para no ensuciar.
A la organización un cerete en este sentido y en el de dejar a disfrutar a los moteros, conozco a algún compi que tuvo que devolver la inscripción porque no le dejaban pasar a la acampada con su poket bike hecha en su trastero por no tener matricula ??????, si estamos para divertirnos y era un patinente con ruedas, ver para creer, pinguinos se ha transformado en una concentración sacapasta.
Saludos.