CARPE DIEM MOTOCICLETUM

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
Me he entretenido haciendo un pequeño vídeo de 2 minutos con curiosas fotos de gente que tienen en común que parece que están disfrutando de sus motos...
Aprovechar el día, vivir el momento, disfrutar de la vida, atrapar el instante, los que van en moto siempre lo han sabido: CARPE DIEM MOTOCICLETUM

[media]http://www.youtube.com/watch?v=y9hHVtPudZs[/media]

Saludos

Andrés - MONTAUK

Bonito entretenimiento el tuyo, me encanto la música ¿de quien es?.
Aprovechar el día, vivir el momento, disfrutar de la vida, atrapar el instante, los que van en moto siempre lo han sabido... y al bajarse de la moto hay que mantener ese mismo espiritu. CARPE DIEM. Un saludo.

Bonito video!
Las fotos son buenísimas...y con el final todavía me estoy partiendo la caja. ;D ;D ;D ;D

Muy chulo, hace gracia ver que la mayoría de los que llevamos moto, tenemos la misma expresión en el rostro cuando estamos "en ello" Gracias y salut

Gracias por tu tiempo y el entretenimiento, tus vídeos me retrotraen a otros tiempos donde la moto tenía un significado mas independiente. :) :)

Gracias, tus vídeos, siempre reconfortan y en especial este, verlo después de un día duro en el trabajo, ayuda  a evadirse con nuestra afición , gracias de nuevo.

Nontauk, no dejes de sorprenedernos con los maginficos montajes de fotos y musica. :D
Estupendas las fotos, donde las consigues?
Saludos,
MarcoA

Buen trabajo, alguno debió acabar en el hospital... :D

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Es un placer tener un público como vosotros. :) :) :) :)
Contesto a un par de cuestiones:
La música de este vídeo la he sacado de una web de música libre de derechos www.jamendo.com
Ya estoy cansado de subir vídeos a YouTube y luego recibir los mensajes de que hay problemas de propiedad intelectual con la música. En esa web encontré el tema de este vídeo que se titula Angels to guard you de la intérprete Kendra Springer y el album se titula Hope. Es música muy buena y además libre.
Las imágenes corresponden al fondo de más de 20.000 fotos que tengo relacionadas con el motociclismo clásico en todas sus facetas. Además de aprovecharlas para los vídeos estoy haciendo una web personal donde poder mostrarlas con un cierto orden. Cuando la tenga más avanzada os pasaré el link pero la cosa va despacio porque hay mucho trabajo y poco tiempo.
Bueno, gracias otra vez por los comentarios.

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Muy buen trabajo Montauk, unas fotos preciosas y una música muy acertada.
Voy a entrar más en este subforo.

Atrás