Carpintero---flora

motoret

En rodaje
Carpintero,mañana es santa FLORA.

algo le tendras que regalar................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Hola Motoret  :D

Soy carpintero (con el nick delmicuñao) :-X

Algo pensaré  ::) ... pero pensandolo bien  :-? 

... es qué, ...  :-/   ya no se que ponerle  ;D  ;D  ;D

Gracias de su parte  :-* ... por acordarte de ella   ;)

no me lo puedo creer!! acabo de ver en la agenda que es Santa Flora y he pensado: voy a felicitar a Carpintero... y hay un post abierto!!
en fin... felicidades artista y un besico a Mar!!
p.d. soy lorena, la novia de nino  ::)

40676E6C656466090 dijo:
Hola Motoret  :D

Soy carpintero (con el nick delmicuñao)  :-X

Algo pensaré  ::) ... pero pensandolo bien  :-? 

... es qué, ...  :-/   ya no se que ponerle  ;D  ;D  ;D

Gracias de su parte  :-* ... por acordarte de ella   ;)

Es que me tiene "enamoraoooo" :-* :-* :-* :-*

Un saludo

Felicidades..........................Carpin ........soy Mumoto el cuñao de Alvata , primo de Assi sobrino de Spinner vecino de Angeloso y compañero de Motoroto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy te escribo con el nik de Robe ;D ;D ;D ;D

2835383F372F37352E355A0 dijo:
Felicidades..........................Carpin ........soy Mumoto el cuñao de Alvata , primo de Assi sobrino de Spinner vecino de Angeloso y compañero de Motoroto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy te escribo con el nik de Robe ;D ;D ;D ;D
eres el que perdió la acreditación en el museo del turrón para hacer amigos y punto!! ;D

y el carpintero sin decir nada sera MAMON, como calla por no pagar ronda

mucha sidra mucha sidra pero no dice nada porque sera que estara tramando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Hola a tóooooo2.,

Gracias por los recuerdos a Flora en el día de su santo ;)

Llevo unos días desconectado :-X ... tenia las manos tan negras que no podía ni encender el ordenador ;D

Y estos días me toco trabajar fuera, para calmar :-X a tóoooooo2 mis clientes 8-) ... al llegar a la carpinteria primaba limpiar, lijar, pulir, clasificar piezas listas para su posterior montaje y claro todo eso lleva su tiempo y no digamos documentarlo aquí :P tengo muchas cositas que enseñaros , pero ando liado :P aunque ::) ... necesitare dedicarle un rato a mi club de fans ;D

Lorena ;) convence a Nino y vente unos días Asturias (con Dani y Eva) que van a venir pronto, ... y la liamos parda :-X ;D ... otro besico de Mar :-*

Salud2 a tóoooooo2 ;)

545645475E5943524558370 dijo:
Lorena  ;) convence a Nino y vente unos días Asturias (con Dani y Eva) que van a venir pronto,  ...  y la liamos parda   :-X  ;D     ... otro besico de Mar  :-*
Salud2 a tóoooooo2 ;)
Tanto a Nino como a mí se nos convence rápido... el problema son las obligaciones!! Se piensa, se habla y se intenta... besOH!s

Lordena no sabia que estabas por aquí ni conocía tu link, a ver si llegamos a coincidir antes de Navidad y bienvenido en este cibermundo.

1315740B6F6C590 dijo:
Lordena no sabia que estabas por aquí ni conocía tu link, a ver si llegamos a coincidir antes de Navidad y bienvenido en este cibermundo.
merci!! ;)

Atrás