Carpuride necesito consejo

Zquin

Arrancando
Necesito ayuda. Quiero cómprame un Carpuride para uso principal de navegador conectado al teléfono y hay tantas opciones que no me aclaro. No quiero hacer instalación, tengo entendido que hay algunos modelos que encajan directamente con la base soporte del navegador original BMW/Zumo Garmin.

Mi moto es la R1200GS del año 2017 y mi teléfono in iPhone 11

Qué modelo sin instalación me aconsejáis? Solo se puede comprar online en su web? Algún inconveniente o precaución a considerar?

Con la cuna del navegador no tienes que hacer instalación. Si además llevas la wonder wheel lo puedes manejar desde la piña. En ese caso es el modelo Bs. En caso contrario el recomendado es el pro. Hay un hilo en el foro muy interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Sí llevo la wonder weel. El modelo se llama W702BS?

Con la cuna del navegador no tienes que hacer instalación. Si además llevas la wonder wheel lo puedes manejar desde la piña. En ese caso es el modelo Bs. En caso contrario el recomendado es el pro. Hay un hilo en el foro muy interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas entiendo por la aclaración que haces te refieres a todas las BMW incluso la Rt 1200 de finales de 2018 que también lleva la rueda ? La verdad es que la compatibilidad con algunos modelos no lo tengo claro.
Gracias anticipadas.

Bien gracias, como siempre se hace mención a la wonder wheel, tendrá que ser debido a algo más.

yo ya pelee con ellos por lo mismo,anuncian en todas partes a bombo y platillo que funciona la rueda y luego en pequeño que no, lo reclame y me devolvieron 80 dolares,sale a cuenta claro, con la promesa que o van a mirar,jijiji.
no entiendo porque en las gs si funciona y las rt no,porque son casi la misma moto.

Atrás