Carpuride W702B vs W702B PRO

Emicbrbull

En rodaje
Buenas …. Alguien me podría decir si el Carpuride w702b ( q al parecer es el q compran casi todos los q quieren CarPlay en nuestras BMW) hace q se escuche la música en casco de piloto y pasajero ? O solo piloto .

Es q lo quiero comprar y he mirado en la web y al parecer está también el Carpuride w702 PRO y no se las diferencias entre uno y otro .Parece ser q el PRO tiene bluetooth dual y hace de modo intercomunicador . Tengo dos intercomunicadores Sena tanto para mi como para el pasajero y querría q se escuchara la música en el pasajero tb
Slds

Me interesa este tema . Me quedo por aquí
Veo gente que tiene el “ aparatito “ pero no termino de ver si realmente funciona correctamente . Y sobre todo el precio , ya que hay diferentes opciones en Internet una vez entramos en este tipo de opciones

En el apartado del foro "GPS", hay hilo específico sobre este tipo de dispositivos.

Buenas …. Alguien me podría decir si el Carpuride w702b ( q al parecer es el q compran casi todos los q quieren CarPlay en nuestras BMW) hace q se escuche la música en casco de piloto y pasajero ? O solo piloto .

Es q lo quiero comprar y he mirado en la web y al parecer está también el Carpuride w702 PRO y no se las diferencias entre uno y otro .Parece ser q el PRO tiene bluetooth dual y hace de modo intercomunicador . Tengo dos intercomunicadores Sena tanto para mi como para el pasajero y querría q se escuchara la música en el pasajero tb
Slds
Tengo el carpuride 502B Pro, ya que es la medida adecuada para mi RT 1250, la B significa que se adapta al soporte de las BMW y no hay que hacer mas que ponerlo, tal como viene, y el pro viene con el extra de poder enlazar con los dos intercomunicadores.

Slds
Buenas, los dos son iguales pero la única diferencia es que el 702BS se puede manejar con la ruleta de la moto, el otro no. Por eso la mayoría de usuarios de BMW compran el BS

Atrás