Consulta Técnica Carpuride W702BS Pro instalación completa

Suker30696

Arrancando
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme, soy Juan Carlos de Murcia y tengo una consulta para expertos y foreros que seguro que ya han pasado por este tema.
Tengo la R1250RT 2021 y después de haberme aburrido ya del navegador que ofrece bmw he decidido comprarme el Carpuride W702BS Pro, evidentemente en la caja solo va el navegador. Vale, a partir de ahora que debo comprar más? me gustaría que me orientarais con los máximos detalles posibles.
Y otra cosa, se que el modelo de mi moto no es compatible con este aparato para el uso del Wonder Weel, ya se que el uso debe ser tactil, pero quien lo ha instalado en una moto como la mía y como?
Gracias

Bienvenido al foro ! No te puedo ayudar en el tema Carpuride, pero me interesa, por lo que seguire el post.

Yo pensaba que los BS se ponían directamente en la base original de bmw y listo.

En el foro de GPS hay un hilo sobre el tema y lo que necesitas, que en resumen es un soporte para Móviles/GOS para una RT/K1600 y conevtarlo a la moto.

Los bs se montan directamente a la base de BMW,si la tiene montada claro, y se manejen con la ruleta del manillar.

Yo tengo el carpuride 702 Pro (sin B ni S) y el mío no se maneja con la ruleta... hasta donde tengo entendido el BS sí puede hacer eso.

¿El problema es de instalación del cacharro en el soporte?... La verdad es que el mío tiene un conector que se separa más de la base que el 702BS, y yo también lo llevo en una adventure...

Si puedes, haz fotos del soporte de gps de tu moto...no obstante, le pregunto a un amigo que tiene una RT a ver si el mío le sirve.

El problema es que no tengo el soporte de carga, he preguntado en BMW y el original anda por los 300€. Quería saber si existe otra alternativa al original y donde encontrarla.

Yo el Carpuride 702 BS, lo tengo en la 1200 gsa y lo puse directamente en la base que trae del navegador, pero creo que en las RT hay que ponerlo con un suplemento para que sobresalga porque no entra en el hueco del navegador, algo parecido a lo que les pasa a las K 1600

Hola, mi RT es de 2024, es decir, el último modelo de las 1250 y lleva el pantallón TFT, no lleva hueco como el anterior modelo. Se que tengo que ponerle un soporte sobre el TFT para sujetar el soporte de carga. El soporte de carga de BMW son unos 300 €, más que el Carpuride, por lo que estoy buscando un soporte de carga compatible.

Hola, mi RT es de 2024, es decir, el último modelo de las 1250 y lleva el pantallón TFT, no lleva hueco como el anterior modelo. Se que tengo que ponerle un soporte sobre el TFT para sujetar el soporte de carga. El soporte de carga de BMW son unos 300 €, más que el Carpuride, por lo que estoy buscando un soporte de carga compatible.
Bienvenido al foro.

¿Esto no te puede valer?

https://es.aliexpress.com/item/1005010789525489.html

Como te han dicho los compañeros antes, hay hilos de detalle donde se comenta esto. Puedes usar el buscador (lupa arriba a la derecha) o mira en el subforo donde se publican estos hilos.

Un saludo.

Atrás