Carrera de SBK en Jerez

Un gran campeón. Que disfrute de su nueva vida como lo ha hecho en las carreras...

Bueno, ¿ningún comentario sobre este evento?
Hacía mucho que no pasaban por este circuito las SBKs.

Para ir abriendo boca, los resultados de los primeros entrenos: The Superbike World Championship Official Site

[HIGHLIGHT2]¡¡¡Elias primero!!![/HIGHLIGHT2]
Y Xavi Forés 12º

Corren Rossi, Marquez, Pedrosa o Lorenzo? No? Pues no me interesa en absoluto...
Entiendase el modo ironico. Me parece increíble que en un foro de aficionados a las MOTOS tenga esta repercusión las superbikes. Máxime cuando BMW corre en ellas. Máxime cuando hemos tenido a un campeón del mundo español con el carisma de Checa. Máxime cuando podemos ser testigos del renacer de Elias. Por hablar del orgullo patrio y tal tan esgrimido en otras categorias...
De verdad no deja de sorprenderme. Recuerdo las pasadas en Alcañiz que los que fuimos alucinabamos con la cantidad de matriculas de alemanes, belgas, ingleses y por supuesto franceses que habían...
Visto lo visto cualquier día si queremos ver unas carreras de estas nos tendremos que ir fuera de España. Ni regalando las entradas para verlas oiga....

Hola a todos, Berg, cuando razon tienes, sin mas, puestos a elegir, lo siento soy un motero malillo, prefiero el malisimo espectaculo de las SBK al ruidoso mundo de Motogp y mas en telefive, saludos.

Es un tio impresionante, da gusto escucharle siempre tan educado y correcto. Mucha suerte en tu nueva andadura campeon.

Y felicidades a Syke e impresionante la pasada de Laverty a Melandri.

Grande Checa
Grande Kawa
Grande Sykes
Grande la pasada de Laverty a Melandri

¿¿¿¿¿¿MotoGP???????.........¿eso qué es?.......ah, esas carreras de motos aburridas en las que el comentarista es un tal Nico Abad que sólo sabe dar gritos como una loca......
Donde esté la profesionalida y el nivel que hay en TDP con SBK que se quiten las locas de Telecinco.

¿¿¿¿¿¿MotoGP???????.........¿eso qué es?.......ah, esas carreras de motos aburridas en las que el comentarista es un tal Nico Abad que sólo sabe dar gritos como una loca......
Donde esté la profesionalida y el nivel que hay en TDP con SBK que se quiten las locas de Telecinco.

Totalmente de acuerdo.

Estoy viendo la retrasmision de SBK en Tdp y como siempre una maravilla.
Ya me gustaban las SBK en Albacete, me siguieron gustando en Valencia y en Motorland, entre otras cosas porque se podia ir al circuito, aparcar decentemente, pasearse entre mangas, etc, etc. Ahora tendre que plantearme ia a Jerez.
Y las carreras como siempre magnificas desde las frenadas locas de Falappa o NitroNori hasta este ultimo adelantamiento de Laverty y sobre todo sin tantos rollos como los de MotoGp que cada vez se parece mas al Salvame o esos programas cutres de Tele5

La verdad es que la retransmisión de hoy de lujo. Un 10 para TDP.

La pasada de laverty a melandri me ha recordado la de Sic a Pedrosa cuando se rompió Dani la clavícula
Es un campeonato 10 con grandes comentaristas

Que injusta es la vida, Melandri, con Aprilia oficial y Laverty sin moto.

Que suerte tenemos con TDP, unos profesionales como la copa de un pino, y
encima vemos la carreras sin publicidad, y muy bien comentadas.

Felicitar tanto a Sykes, como a Kawasaki. además de ese 4º puesto de Elias,

Un saludo

Amen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo estuve en Jerez. Es la primera de sbk que veo allí, y mira que quiero Jerez, pero es que siempre están igual. Me tendrán que explicar como una entrada en la X1 me costó 70 pavos....y sólo tenía acceso a mi tribuna. En el resto del mundial creo recordar que valen 45 E y puedes recorrer el padock completo y ver las motos. A mi me lo impidieron gastandome la pasta que me gasté. No sería mejor ponerlas más baratas y ver las gradas llenas? Porque la X1 estaba vacía y peluqui también. Así que en sbk no volveré a Jerez, y me iré a Portimao que son cojonudas , más baratas y podré ver muchas más cosas. En Jerez se piensan que sbk es como motogp.....y no caen del burro, peor para ellos.

De lo mejor que he visto en muchos años,la pasada por fuera a Melandri,para verla mil veces, viva SBK,en SuperSport todo un ejemplo de deportividad entre los dos pilotos que se la jugaron casi hasta la ultima carrera,que tomen ejemplo todos

Declaraciones de Laverty : (Melandri) "es un guarro y lo hace a propósito" o "no me gusta pilotar con él"

Duras declaraciones de Laverty contra Melandri. El piloto irlandés se queja de que ya desde la segunda o tercera vuelta intento sacarlo fuera de la pista y que en la última curva del circuito había impactado contra él deliveradamente en varias ocasiones, de allí la actitud de meterle toda la moto por los morros en el último giro

Laverty brands Melandri 'a dirty rider' | Bikesport News | BSB, MotoGP News
SBK 2013: Eugene Laverty: "Marco Melandri guida sporco di proposito"

Al terminar la carrera dijo que lo habia aclarado cara a cara con el pero sin camaras,supongo que le dijo como se hace un por fuera jejeje
Desde lo que le hizo a Alzamora en 125 no me cae bien

Atrás