Carreras antiguas categoría de 500 cc

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
!Hola a todos!

Hace unas semanas estaba viendo la tele un sábado a las tantas de la noche y, para mi sorpresa, zapeando me encontré con una carrera de 500 cc en la cual estaban luchando por la primera posición Schwantz y Rayney.

Me vino a la cabeza toda esa época en la cual estaba completamente enganchado a las carreras. Puede ser que ahora vayan más rápido y las motos sean más seguras pero, señores, salvo excepciones son MUY ABURRIDAS. Dios mío como me lo pasé: derrapadas de infarto, motos encabritadas todo el rato, luchas a cuchillo. En fin, emoción en cada vuelta.

Sinceramente, en lo que se refiere a las carreras de motos tiempos pasados sí fueron mejores. Al menos desde el punto de vista del espectáculo.

¿Alguien sabe si se pueden descargar las carreras de algún lugar?

Me gustaría tenerlas para poderlas ver de vez en cuando :)

Aaaaaaaaaay como añoro las carreras de 500 cc y sus dos tiempos!!!

Carlos

Creo que fue el jueves pasado por la noche en teledeporte pude ver el GP de Francia del 2000.

Me pasa igual que a tí aún recuerdo las derrapadas de KS con la suzuki Pepsi, ESO SÍ QUE ERAN CARRERAS!!!

Aquel tío no es que frenase el último, era el primero en frenar de la curva siguiente!!!

Administrador dijo:
!Hola a todos!

Hace unas semanas estaba viendo la tele un sábado a las tantas de la noche y, para mi sorpresa, zapeando me encontré con una carrera de 500 cc en la cual estaban luchando por la primera posición Schwantz y Rayney.

Me vino a la cabeza toda esa época en la cual estaba completamente enganchado a las carreras. Puede ser que ahora vayan más rápido y las motos sean más seguras  pero, señores, salvo excepciones son MUY ABURRIDAS. Dios mío como me lo pasé: derrapadas de infarto, motos encabritadas todo el rato, luchas a cuchillo. En fin, emoción en cada vuelta.

Sinceramente, [highlight]en lo que se refiere a las carreras de motos tiempos pasados sí fueron mejores[/highlight]. Al menos desde el punto de vista del espectáculo.

Carlos

Ahora prima el aburrimiento, ya ni las miro, no hay espectaculo, una forma de perder el tiempo para los que no vieron "carreras de verdad"

Siempre queda SBK... mira queno hay españoles punteros (demomento espero) y me tienen todo el rato de pie....

Tengo un documental que habla de los 10 mejores GP de los 80 elegidos por 10 grandes pilotos, y lo primero que me llamo la atención fue la inmensa cantidad de motos que poblaban las parrillas.....como ahora!!!!

Con decir que, para mí, está más interesante la F1..........manda carallo. ;D

Carreras antiguas de 500cc? Cuando las cambiaron? ;D ;D
Antes si que se pegaban de lo lindo para cruzar primero la meta, me gustaría ver a esos pilotos con las motos de ahora.

Recuerdo una carrera en Suzuka con Schwantz y Rayney brutal, pasándose en cada curva.... ya me gustaría tenerla.

Aquello si que eran carreras, te pasabas toda la carrera con el corazón en un puño viéndoles frenar, derrapar e intentando dominar aquellas maquinas. Que tiempos aquellos, ahora los más parecido son las SBK, que por cierto, cada día me gustan más.

Salu2

Estoy con todos vosotros la expectacion se perddio hace muuchos años ,yo tampoco ahora les presto mucha atencion , aver si alguien nos ilumina y nos puede decir donde rescatar algunas carreras de las de verdad .

vsssss

Yo alguna encontré en Emule.... eso si de calidad regular... (no diga mala por respectos al que se ha pegado el curro de subirlas). Añade GP500 en búsqueda y filtra por tipo de archivo en vídeo. Busca también por nombres de circuitos, pilotos, etc... ya veras como recopilas cosas interesantes... y lamentablemente más de un vídeo "picante" y calentito de los graciosillos que cambian los nombre a los archivos (no llego a entender por que "cohones" lo hacen)

Aprovecho para comentar que Emule, para encontrar cosas interesantes es una pasada.... sólo tiene fama para descargar películas y música... pero hay mucha gente que comparte cosas muy interesantes... y que no son ilegales.

Me he puesto a buscar... y hay más que cuando busqué en su día. Si alguien encuentra algo interesante que lo cuelgue.

IgnacioSP dijo:
Siempre queda SBK... mira queno hay españoles punteros (demomento espero) y me tienen todo el rato de pie....

Tengo un documental que habla de los 10 mejores GP de los 80 elegidos por 10 grandes pilotos, y lo primero que me llamo la atención fue la inmensa cantidad de motos que poblaban las parrillas.....como ahora!!!!

Estoy contigo, SBK es puro espectaculo!!!

Yo me descargé tres videos de tres carreras de infarto por el Emule pero me quedo con el pique de Kvin Suchwantz contra Wayne Raine en Suzuka en 1989 si podeis descargarolo que merece la pena es totalmente recomendable

Ahí van los titulos

1º La.Epoca.Dorada(Historia.Del.Motociclismo)
2º 500 las mejores carreras de los ´80 motos
3ºKevin Schwantz Vs Wayne Raniney - Suzuka 1899 - El Mejor Adelantamiento (le levanta la moto casi estando en paralelo justo antes de tumbar en la curva para intimidarle, y se miran los dos en recta de meta sin cortarse ni una cala- impresionante)
4º Motos Mundial 500 Cc - 4 Ases Del Asfalto - Bestias De La Velocidad (como dato anecdótico los comentaristas dan como noticia que Capirossi corre en 125 cc, ahí es nááá )

Espero los encontreis y disfruteis tanto como yo
un saludo pa toooos

Administrador dijo:
!Hola a todos!

Me vino a la cabeza toda esa época en la cual estaba completamente enganchado a las carreras. Puede ser que ahora vayan más rápido y las motos sean más seguras  pero, señores, salvo excepciones son MUY ABURRIDAS. Dios mío como me lo pasé: derrapadas de infarto, motos encabritadas todo el rato, luchas a cuchillo. En fin, emoción en cada vuelta.

Sinceramente, en lo que se refiere a las carreras de motos tiempos pasados sí fueron mejores. Al menos desde el punto de vista del espectáculo.

Carlos

Ya has gastado uno de tus deseos :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243374752

Atrás