Carreras clásicas en Böbingen...

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.920
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Os pongo unas cuantas fotos de una carrera que se suele celebrar en Julio en el pueblo de Böblingen en Alemania.Como peculiar tiene que es un circuito totalmente urbano. En el se celebran carreras mixtas de clásicas y luego de sidecares.

34ipjrp.jpg


Las NSU en acción:o :o

efjeqs.jpg


jfuull.jpg


11qint3.jpg


91gp7b.jpg


Este es Klaus Moorhamer,muy,muy peculiar y facil de reconocer por su barba ::)

fn5ved.jpg


mcgbw7.jpg


esvuiq.jpg


Y ya la carrera de sidecar,siempre espectacular.Más todavía doblando esquinas entre señales de tráfico ::) :o :o :o :o

zmgl54.jpg


ip5g7p.jpg


2dqkk5g.jpg


2m7vwuh.jpg


4vlqpw.jpg


Os acordais de Moorhamer? el barbas? ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

10wsjrk.jpg


2m2za7s.jpg


23vyq9k.jpg


ouy06o.jpg


8x50e0.jpg


Es una pena que haya cada vez menos circuitos urbanos.Tanto para los participantes como para los espectadores,hace correr la adrenalina que es una delicia ::) ;D ;D ;D ;D
 
Curiosísima motocicleta con ruedas de tacos y los colectores para arriba... como las motocicletas de campo.

fn5ved.jpg

Parece una clásica de las de verdad...
 
esbama dijo:
Curiosísima motocicleta con ruedas de tacos y los colectores para arriba... como las motocicletas de campo.

fn5ved.jpg

Parece una clásica de las de verdad...

Hola Esbama,

Con horquilla earles y esas tapas de culata debe ser una R69S con el escape por arriba de una R68 Six days.

En realidad no parece una carrera como tal sino más bien una "carrera" de exhibición de clasícas fijaros en la diversidad de motos para ser de la misma categoría. Y este con  ruedas de tacos?!?!? en una carrera de asfalto?!?!?! y los pilotos con las viseras abiertas y las gafas en el casco :o :o

Sea lo que sea vale la pena ver las fotos.

Javier.
 
Hola a todos

Minchan, pienso como tú y creo que has hecho pleno en la identificacion de la moto del barbas.
Que bonito es ese escape por un lado y ...........que raro es no tener escape por el otro.

Me parece una exhibicion bastante similar al Classic Revival de Denia.

Emilio, ya te estas enterando bien del tema. Dónde, cuando y como, o sea las condiciones de la prueba para estar al tanto y si merece la pena ponerla en el calendario de eventos a participar.

Saludos
 
Que envidia, me gustaria ir in monton, y eso que el aleman y yo
estamos peleados.


Viendo estas fotos, lo primero que me dije , la Bañeza pero en Alemania y con
sides, pero pensandolo bien, no es la Bañeza. Esto me recuerda Colombres.
Por edad de los participantes, por la maquinas y los sides.



Ahi va un ejemplo, de lo que he visto en Colombres estos ultimos años:

Este side ingles

b02eb68307215d70d2effe2d74f0f094o.jpg



Sides nacionales con motor Yamaha 400

11695c154ec3ae210b000d55243355eao.jpg


ff006c52ac9f8e8bf4e3297f0be1ac3fo.jpg




Y un ejemplo de jovencito "millonetis"

4b1bb149bf18a9223999ad756f2ea3c0o.jpg



Espero que os guste el ambiente nacional


Un saludo
 
Hola a todos

Gracias Emilio, creo que ya es tarde para el 2009, lo tendremos en cuenta para.....el 2011 porque parece ser bianual.

Saludos
 
Atrás
Arriba