Carreras de Clásicas de Talavera

Chavalote

Curveando
Hola compañeros:

Se acerca el mes de Junio y supongo que este año también se celebrará el GP de TAlavera de la Reina de motos clásicas.

En los dos últimos años tuve la suerte de residir en esta muy querida ciudad y me enteraba con antelación porque se ponían carteles en los típicos lugares...

Ahora, viviendo de nuevo en Galicia tengo intención de ir a pesar de la distancia, pero no soy capaz de encontrar nada por internet.

Por ello, apelo a los buenos compañeros Talaveranos, algunos de los cuales tuve el gusto de conocer en persona, a ver si algune puede informar de la fecha de tan interesante evento.

A todos los que gusten de las clásicas, se lo recomiendo. No es La Bañeza ( que ya tiene posibles fechas para este año) pero el circuito es amplio y la visibilidad sobre el mismo, buenísima. Te puedes mover perfectamente y doy fe de que se pueden presenciar escenas que, salvando las distancias, no tienen nada que envidar a un GP moderno. Una única prevención: si el día está bueno, llévaros protección solar.

Un saludo.

Nos vemos.

Pues yo no sabía nada de eso y me cae más o menos cerca Talavera. A ver si algún talaverano nos mantiene informados. ;)

Saludos.

Yo tampoco tenía conocimiento de esta carrera de clásicas. Tiene que ser una gozada ver a las clásicas compitiendo :)

Pues que este post no decaiga hasta que algún buen samaritano lo lea y de cumplida y certera respuesta a la pregunta de su anfitrión el compañero chavalote... ale taluego ;)

BUSHI dijo:
Pues que este post no decaiga hasta que algún buen samaritano lo lea y de cumplida y certera respuesta a la pregunta de su anfitrión el compañero chavalote... ale taluego ;)

Eso, eso......... que yo también estoy "a ná y menos" y lo mismo también me apunto.

Si no se sabe nada, o no coincide que ningún talaverano vea el mensaje, llamaré a la oficina de turismo de Talavera a ver si lo saben.

Informaré de lo que me digan.

Nos vemos.

pues no se como seran las carreras de Talvera pero las de Bañeza son una pasada,
y estoy casi seguro que muchos de los participantes de la Bañeza iran tambien a Talavera, V,s

Bien, acabo de comentarlo en el apartado de los manchegos para ver si algún alma caritativa de la zona se digna plácidamente a informarnos y sacarnos de nuestra ignorante duda ;D

Mas no puedo hacer, porque en esto del internete estoy como muy limitadillo ;)

Pués en este momento no es hora ya de pegar un telefonazo al amigo Fermin, que corre en clasicas y no suele perderse la de Talavera, pero mañana hablo con él y nos informa.

Un saludo

Joder, llevo un par de años buscando las fechas de las carreras de clasicas de Talavera y no lo he conseguido, un amigo tiene muchas ganas de ir y me encargo que se las buscase en iternet y no le he conseguido, nunca, estariamos muy agradecidos si fuese posible el saber las fechas.

Saludos desde Betanzos.

Yo vivo a 50 km de Talavera y no se nada de nada................

Espero que alguien nos lo pueda decir porque guardo muy buen recuerdo de una carrera de clásicas que vi en Villacañas hace un puñado de años. ¡Que sonido el de las Guzzi/Ducati!

Por cierto alli vi por primera vez correr a Julian Simon en 125 g.p. y gano...........

a ver en vista de tanto nerviosismo, he llamado a un conocido que corre en clasicas y me ha dicho que son el 17 de Junio ;) en talavera

espero poder acercarme

son el 17 de Junio en talavera

Gracias por la gestión.

Esta mañana llamé a la oficina de turismo de Talavera pero, curiosamente, no sabían nada y no me extraña: está poco difundido. De hecho, mis compañeros de trabajo de aquel momento, gente de Talavera de toda la vida, no lo conocían.

Si no hay novedad estaré por allí.

Voy a buscar a ver si puedo colgar alguna foto de los años anteriores.

Un saludo.

Yo estoy ahora trabajando en Francia y por eso no he podido hacercarme a Talavera para informaros , espero estar por casa en esas fechas y acudir a ver las clasicas , Chavalote sera un honor compartir una cervecita fresquita y volver a saludarte ;)
Saludos al foro

Gracias por la información.

Ahora a cuadrar fechas, comenzar negociaciones ;D, ...

Hola a todos gracias por la informacion, hable con mi colega y precisamente ese fin de semana tiene curre y no puede ir a verlas.

Me comento si en el foro alguien podria conseguir el calendario de pruebas de clasicas, yo ya lo he intentado otros años y no le he conseguido, no se que federacion los organiza.

Gracias por anticipado.

Pués...no sé. Hoy no he podido localizar a este amigo mío que corre en clasicas, pero en el calendario de la Federación Motociclista Castellano-Manchega no está incluida y en el de Deccla tampoco (www.deccla.com ); de todas formas mañana tengo que pasar por el taller de Juan Martín, el  prepararador y piloto de  Ducatis para clasicas, que seguro sabe si hay o no.

A esperar colegas :)

Me confirman que si hay clasicas en Talavera, el día 17. Lo que pasa es que no se organiza ni ha través de la Federación ni de Deccla, sino de otra asociación, por eso no encontrabamos información.

Un saludo

¿En qué lugar de Talavera (ya que ésta es muy grande) serán las carreras de clásicas?

Vss

¿En qué lugar de Talavera (ya que ésta es muy grande) serán las carreras de clásicas?

Vss

En la zona de la universidad, "ronda sur", al lado del Tajo, saliendo de la ciudad por la nacional hacia Ávila, no tiene pérdida.

Un saludo.

Atentos todos los interesados en ir a ver las carreras de clasicas en Talavera.

SON EL DIA 1 DE JULIO

La fecha del 16 de junio era la inicialmente prevista, pero se ha aplazado.

Un saludo

Atrás