G
Gali
Invitado

BRUTAL.... Que miedo, dar al volumen.... :

http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?t=1012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KANOSAFERROL2 dijo:Ir a ver una de estas carreras, en moto, se encuentra en mi objetivo. [highlight]A principios
de los 90 fui a Vila Real a ver la Fomula TT y queda maravill[/highlight]ado, creo recordar que
corria Fogarty con la Norton rotativa.
Asi que en cuanto pueda quiero ir a ver en directo o la Isla de Mas o la Nort West.
A mi todavia a pesar del peligro que suponen estas carreras, me gusta estar al pie
de la cuneta y no a un porron de metros y que no ves nada.
Un saludo
Juaniti dijo:esas son carreras de verdad...y las que se hacen en un circuito en condiciones, con garantías de seguridad para los pilotos, que son??? de mentira???
Little Budda dijo:Para correr por estos sitios hay que tener uns huevos del tamaño de melones, aparte de estar un poquito zumbao.
Podenko dijo:Motociclismo en estado puro.
Me recuerda obviamente los circuitos urbanos Españoles de los 60, 70 y principio de los 80. [highlight]El aroma a castrol, las balas de paja[/highlight],Nieto ,Tormo,Grau,Cegarra.....
Aunque lo mas aproximado ,como nó, las 24 horas en el Parque de Montjuich, Leon -Chemarin, Grau-Palomo,Mallol-Tejedo,Morante-Perez Rubio...etc
Pilotos y motos literalmente al alcance de la mano ,recuerdos como en el año 85-86??? El Joe Dunlop ,Garriga,Tonni Rutter disputando la única carrera del Campeonato del mundo de TT-1 que se celebró en el Parque,sabado por la mañana horas antes de las 24 horas.
Como rezaba en el carenado de otro insigne zumbado "Por el amor al deporte" y punto pelota.