carreras en la sal?????

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
hola amiguetes:
estos últimos días está saliendo en prensa (La Voz y hoy en tele 5) unas supuestas carreras de coches y motos en la N-VI despues del pueblo de Betanzos (Coruña).
y claro como comprendereis ya comienza la cacería mediática sobre el tema. la peña posiblemente se "queme" haciendo la subida (son unos Km. de doble carril, en subida, que desde que hay autovia están bajo mínimos) y claro que hay accidentes.

SOLUCION:
CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

totalmente deacuerdo,soy motero y he participado en rallyes de copi por lo que conozco la aficion y el sentimiento general en galicia , dede luego no se puede dudar que existe ambiente y aficion ,la seguridad en la carretera pasa por poder desfogar nuestra aficion con garantias y para eso nada mejor que un circuito y ademas no creo que entre carreras de turismo , motos clasico camieones y demas pruebas que se pueden organizar teniendo en cuenta la influencia portugesa en la zona que seguro vendrin continuamente un circuito en galicia seria rentable

hola... creo ke el circuito galego NO es la solución...
Son cosas ke no tienen mucho ke ver... yo he visto autenticas animaladas en esa cuesta (las carreras, existen)...
sin ir más lejos, vivo a 10 km de esa zona, en un pueblo donde a las tantas de la madrugada, ultimamente unos cuantos se dedican a hacer carreras por el centro del pueblo, ocupando doble carril, claro, trompos, y demás. (tambien salió hace poco en la voz de galicia).

En resumen.... el "participante" de este tipo de acciones para mi está muy identificado, y para nada lo veo como un amante del deporte del motor... pero para nada.
Creo ke para estas personas correr en un circuito significaría... sólo hacer ruido, no ser centro de atención y miradas, etc...

Creo ke todos conocemos a estas personas, lo ke buscan y lo ke consiguen.
Y lo triste es ke tu vayas tan trankilo, a tu bola, y de repente te den por detrás saliendo de una curva cerrada, o de frente.

Y reconozco ke la juventud te hace hacer cosas ke luego analizas y te parecen absurdas (el ke esté libre de pecado ke tire la primera piedra)... pero muchas veces hay una reincidencia en actitudes... muy arriesgadas para los demás (el ke se kiera matar, no veo porque no, cada uno ke haga lo ke le venga en gana... además para los ke ven estas cosas es divertido.... el problema viene cuando se meten terceras personas)

Un saludo

Estoy con Pablo.
No tienen circuito en BCN..y hay una subida ..donde hacen lo mismo?..poseso.

Salu22

Atrás