carreras en las calles

lafusion

Acelerando
Como este foro es tan inmenso no se si ya se ha comentado y si se conoce el video de la K1200s. Bueno pues como casi siempre mejor que sobre a que falte aqui va la direccion por si os apetece verlo.
http://www.infomotori.com/a_59_IT_15298_1.html
De cualquier manera mi motivo para postearlo es que la promocion es una carrera en plena ciudad con lo que no estoy nada feliz por este tipo de publicidad, opino se podria hacer de muchas maneras menos a toda leche por cualquier ciudad. aqui lo dejo por si quieren comentarlo.

Disculpen, me explique a medias como casi siempre, el video es de una web Italiana por lo que no es el video de la k1200s si no que uno de los muchos que quizas existan de esta espectacular maquina.

Acuerdome yo de aquel piloto de motos, español, que en circuito urbano, cerrado a otros vehículos, recibió el impacto de un coche que le salió en una calle.

Sin comentarios.

Ya se ha visto por aqui en alguna ocasión.
Creo que está rodado en Budapest y me parece una pasada de guapo y espectacular. Una auténtica pasada digno de la moto que promociona. ;D ;D ;D ;D

pues a mi me gusta, y no veas lo que han tenido que disfrutar esos dos paharos recorriendos esas calles a su gusto y placer 8)

Me parece una solemne chorrada.

Ni BMW ni leches,si por ejemplo se tratase de dos RRS japonesas estoy seguro que todo dios pondria el grito en el cielo.

SALUDOS

Podenco.................SIT !!! ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo pense lo mismo al ver el video

gordologo dijo:
Acuerdome yo de aquel piloto de motos, español, que en circuito urbano, cerrado a otros vehículos, recibió el impacto de un coche que le salió en una calle.

Sin comentarios.

Si te refieres al pobre Ricardo, el "circuito urbano" era un Poligono Industrial, cerrado a otros vehiculos por personal de la fabrica de motos, el coche lo conducia una chica que salia de la empresa donde trabajaba.

Francesc

wicente dijo:
Podenco.................SIT !!! ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D Pues va a ser que la de la foto al igual que yó,estamos sentados (la tengo junto a mí). ;)

SALUDOS

Jo y despues se nos gastan las autoridades fortunones para concienciarnos en que no bebamos, no fumemos, que las calles no son circuitos, con sangre e imagenes impactantes. Ya no entiendo nada. :o

siempre y cuando no hagan imitaciones de esto los chavales :-/

Atrás