Carretera Guercif - Midelt

harpo

Acelerando
Hola, estoy planeando un viaje a Merzouga desde Nador. Estoy mirando por la carretera que va por Guercif hasta Midelt como primera etapa. No se si merece la pena esta carretera conocida como la interminable. Ya hice la ruta por Fez, por eso quiero cambiar. Alguien que la haya hecho me puede decir puntos de interés y si merece la pena ir por ella.

Gracias y Vs

Es la mas rapida para llegar a merzouga, no tiene nada, muy solitaria, y tienes q tener prevision con la gasolina....recta recta..la hice hace tres años, pero aburridilla...controles policia en los cruces principales.

Saludos

Hola

nada más q añadir a la ruta por lo comentado por jac5611. en Guercif si qieres comer/cernar en el restaurante de France, en el centro frente estación de servicio Oilibya. en Mirleft puedes visitar el monasterio cisterciense de Ntra. Sra. del Atlas así como a la comunidad de Hermanas Franciscanas en Tattiouine donde llevan un taller de alfombras, etc..
como curisidad tienes unas minas de cobre abandonadas en Ahouli.

Buenos días, ya que veo que tenéis experiencia en Marruecos quisiera saber si conocéis la 307 que cruza el atlas, en un par de semanas vamos por allí y queremos saber como es su estado por si se tercia.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

La interminable con nieve quizas sea la mejor opcion, y en Marruecos ahora esta nevando muchisimo. A mi me gusta mucho el parque nacional de Tazeka de Taza me gusta, por ver algo diferente cerca de esa zona.
Y con respecto a la 307 de Denmnate a cerca de Ouarzazate, yo la hice hace dos otoños y estaba muy rota, con muchos desprendimientos que hacian que la carretera desapareciera por tramos

[QUOTE="
Y con respecto a la 307 de Denmnate a cerca de Ouarzazate, yo la hice hace dos otoños y estaba muy rota, con muchos desprendimientos que hacian que la carretera desapareciera por tramos[/QUOTE]

Como bien indican la 307 tiene algunos pequeños tramos sin asfalto pero bien compactados. El año pasado pasamos en tres ocasiones dos de ellas en moto, sin ningún problema. Curvas hasta aburrirse.
Sdos. Coralio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás