Carreteras de montaña Europa

machd

Arrancando
Hola a todos, para el próximo verano estoy planteando hacer un recorrido por las que consideran las mejores rutas de montaña de Europa. Serían algo más de 9.000 km y unos 25 días, teniendo en cuenta que pienso parar unos 3 días en Budapest y dedicar 2 días a los castillos del Rhin.

Yo voy en una Road King y se que a muchos no les gusta viajar con "harleros", pero mis mejores viajes los he hecho compartiendolos con un amigo que lleva una Adventure y creo que los dos hemos estado contentos. De hecho nos hemos ido a Cabo Norte y al año siguiente nos hemos recorrido Croacia y el norte de Italia.

Si alguien puede estar interesado en acompañarme, creo que es bueno que nos conozcamos y comentaríamos y compartiriamos la preparación de la ruta.

Un abrazo y ..... nos vemos en la próxima curva.

Efectivamente, es cuestión de elegir un buen camino y tener una buena compañía, pero tambien hay que tener en cuenta la idea que cada uno tiene sobre como viajar. Yo voy con una idea sobre la ruta pero me amoldo a lo que el camino requiere, a veces hay que parar más de lo previsto y otras es mejor avanzar y hacer kilómetros.

El tema del compañero es importante, es básico compartir el qué y el cómo.

Yo he tenido buenas y malas experiencias, las buenas con el amigo que comentaba antes, aunque él vaya con BMW y yo con Harley. La mala con otro "compañero" que también llevaba una Road King pero que casi me amarga un gran viaje.

Atrás