Carreteras extremeñas

PacoMunoz

Curveando
Hola familia!!

Tras unos dias por la zona norte de Extremadura (La Vera, El Jerte y algo de la Sierra de Gata), lugares maravillosos donde los haya, creo haber llegado a la conclusión de que en mi tierra (zona oriental de Andalucia, que es como llama "el tio" del tiempo a Almeria), la lluvia debe de llevar algún componente ácido.

Tras ver el entorno del norte extremeño, impresionantemente verde y bonito, deduzco que por allí "debe de llover" de cuando en cuando.

Bueno pués las carreteras están inmaculadas, perfectas, una delicia. Pero todas, nacionales, comarcales y locales.

Por aquí (Almeria), a dia de hoy, como te salgas de las nacionales, más vale que lleves ruedas de tacos, no te valen ni los mixtos.

Este fin de semana pasado, dando una vuelta por la zona de Antequera y alrededores, más de lo mismo, carreteras en un estado lamentable, supuestamente por la lluvia.

Así que, o por aquí llueve agua con ácido nítrico, o es más "simple": En Extremadura, los gobernantes son más legales que en Andalucia.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

Macho,con lo de los gobernantes,te has pasao,!!!!! son los mismos ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al tema, me alegro que te guste mi Extremadura has estado por una zona preciosa.La verdad que el tema de carreteras no esta mal (incluso con lo que ha llovido este año).

Lo de las comarcales el secreto esta en que son relativamente nuevas ya que hasta no hace muchos años esas mismas comarcales eran simples pistas de tierra.

Un saludo

6643405D46402F0 dijo:
Macho,con lo de los gobernantes,te has pasao,!!!!! [highlight]son los mismos [/highlight]¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al tema, me alegro que te guste mi Extremadura has estado por una zona preciosa.La verdad que el tema de carreteras no esta mal (incluso con lo que ha llovido este año).

Lo de las comarcales el secreto esta en que son relativamente nuevas ya que hasta no hace muchos años esas mismas comarcales eran simples pistas de tierra.

Un saludo
[highlight][/highlight]

Hola compañero!!

Sí, sé a qué te refieres, pero los que yo sufro tienen la "mano mas larga". Ya hubiéramos querido los andaluces haber tenido como Presidente al Sr. Juan C. Rodriguez Ibarra.

Bueno, es lo que hay. Hemos pasado unos dias espléndidos por tu tierra. El Parador de Jarandilla de la Vera en estas fechas y entre semana, es un lujo muy asequible. La Comarca de La Vera es un vergel e incluso el paso del puerto hacia El Piornal está en un estado muy decente para ser un camino forestal.

Un abrazo. vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola.

Me alegro de que hayas disfrutado de mi tierra, sobre todo por los parajes que has estado, que son preciosos.

Esas sensaciones, seguro que te harán volver.

Saludos y fuerza a las Vfr's......Carlos

1D3F2C32375E0 dijo:
Hola.

Me alegro de que hayas disfrutado de mi tierra, sobre todo por los parajes que has estado, que son preciosos.

Esas sensaciones, seguro que te harán volver.

Saludos y fuerza a las Vfr's......Carlos

Hola compañero!!

Eso es seguro, nunca podia imaginar que "los vecinos" extremeños tuvieran parajes propios de Astúrias o Galicia.

Ha sido toda una experiencia que, seguro, se repetirá.

¿Quien sabe si, más adelante, con otra VFR -con cárdan-?

Un abrazo. vsssssssssssssssssssssssssss.

Hola:

Vaya, vaya, la Vfr 1200, se nota que tienes buen gusto. Esa moto es la que todos los Vfreros tenemos en mente cuando podamos cambiar. ::)
Oye, puede ser un buen estreno de esa maravillosa máquina, el traértela otra vez por las tierras de Extremadura. ;)

Saludos....Carlos

Bueno,ya que os poneis voy a entrar al trapo...

Mi hermano tiene la VFR 750 y si no recuerdo mal se la compro nueva alla por el 94,tiene mas de 100.000 km,de vez en cuando salimos juntos hacer una ruta y siempre comentamos lo mismo....

"vaya moto,no pasan los años por ella"

En definitiva,me parece una gran moto y una gran marca,hace años tuve una paneuropean st 1100 y solo me dio alegrias.

Un saludo compañeros

Por cierto Carli,como veo, somos paisanos,si te animas solemos salir varios amigos (maduros) los Domingos por la mañana,Ctra. de Huelva,un buen desayuno y para casa.

Si te animas ya sabes.....

Un saludo

0326253823254A0 dijo:
Por cierto Carli,como veo, somos paisanos,si te animas solemos salir varios amigos (maduros) los Domingos por la mañana,Ctra. de Huelva,un buen desayuno y para casa.

Si te animas ya sabes.....

Un saludo

Pues no descarto la invitación. Cuando cuadre algún domingo quedo con vosotros y nos damos una vueltita.
Saludos....Carlos.

7D585B465D5B340 dijo:
Bueno,ya que os poneis voy a entrar al trapo...

Mi hermano tiene la VFR 750 y si no recuerdo mal se la compro nueva  alla por el 94,tiene mas de 100.000 km,de vez en cuando salimos juntos  hacer una ruta y siempre comentamos lo mismo....

En definitiva,me parece una gran moto y una gran marca,hace años tuve una paneuropean st 1100 y solo me dio alegrias.

Un saludo compañeros

Hola compañeros!!

Pues sí, la que aparece en la foto al pié del texto (si "pinchas" la verás más grande), fué mi anterior moto.

La estrené en 1995 y la éntregué como parte del pago de mi actual GS, con bastante más de 100.000.- km. sin más "problema" que un regulador de corriente y dos baterias.

Una gran máquina de la que guardo muy buenos recuerdos.

Un abrazo. vsssssssssssssssssssssss.

18292B27053D262732480 dijo:
[quote author=7D585B465D5B340 link=1274285420/6#6 date=1274464836]Bueno,ya que os poneis voy a entrar al trapo...

Mi hermano tiene la VFR 750 y si no recuerdo mal se la compro nueva  alla por el 94,tiene mas de 100.000 km,de vez en cuando salimos juntos  hacer una ruta y siempre comentamos lo mismo....

Un saludo compañeros

Hola compañeros!!

Pues sí, la que aparece en la foto al pié del texto (si "pinchas" la verás más grande), fué mi anterior moto.

La estrené en 1995 y la éntregué como parte del pago de mi actual GS, con bastante más de 100.000.- km. sin más "problema" que un regulador de corriente y dos baterias.

Una gran máquina de la que guardo muy buenos recuerdos.

Un abrazo. vsssssssssssssssssssssss.[/quote]

Hola:

Tú guardas buenos recuerdos, pero yo aún la estoy disfrutando :) :),

Hola tocayo me alegra que te guste nuestra tierra,las carreteras las estamos preparando para que Vara pueda ir a 170 km/h,que bien si le gustasen las motos.....fuera bromas es cierto que no nos podemos quejar,Saludos compañero

Atrás