Carril Bus

serguey

En rodaje
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
141
Puntos
0
Hola, como he estado unos años sin moto y regresé al mundillo en noviembre tengo una duda, que he buscado, porque me imagino que ya se habrá hablado del tema, pero no he encontrado nada.

¿se puede circular por el carril bus en Madrid?

La verdad es que entre semana no suelo circular por la ciudad, uso mas la M40, pero tengo la duda.

Muchas gracias.
 
El otro día me estuve leyendo la norma de tráfico y no de cía que se pudiera, si veo a los municipales se lo pregunto, creo que no. Aunque hacen la vista gorda.
 
veamos esto te lo dice el muñequito que tengo al lado en el nik ;D ;D ;D,
El carril de circulacion BUS_TAXI, es un carril de circulacion reservada a estos vehiculos etando totalmente prohibido la circulacion por el por otros que no sean estos, no obtante un 99,9 % de los agentes de madrid no te diran nada si hay atasco y vas por ellos, ojo eso no quiere decir que no te encuentres al que ta cabreado ese dia y te denuncie , pero entrale con buenos modales, llevatelo al huerto con diplomacia y seguro que en el 99,9 % tambienpasara, ;D ;)aunque actualmente como estan configurados con esas delimitacioines de plasticos si te encierran dos autobuses vas jodio yo antes los pillaba ahora ni entro dentro de ellos por lo peligroso, (mucho aceite,grasilla etc etc.)
bueno espero haberte solucionado el problema sobre elcarril bus. ;) pero ojo te lo ta diciendo el de al lado ;D
 
O.K.

Pues SI me has ayudado. :)

Le das las gracias al muñequito de mi parte y gracias también a ti por hacer de confidente. ;)

P.D. si el muñequito ve una F650GS negra matricula DCM y un tío corpulento (mas bien gordo) encima, circulando por un carril BUS-TAXI o haciendo alguna pirulilla, no soy yo eh... ::)

En serio, no voy mucho por el centro, por lo menos entre semana, pero bueno es saberlo, muchas gracias por la información
 
Arriba