CARRIL BUSVAO MADRID

kIKEKONE

Arrancando
Amigos Moteros que utilizais el carril Busvao de la A6.
Unas simples lineas, mucho cuidado con la mala señalización, en el nuevo tramo para bus y moto.
El túnel proximo a Moncloa no suele tener luz, y no se les ocurre nada mejor que poner un desagüe en mitad del túnel.
Un peligro añadido el una barra horizontal como las de los peajes, a la salida del túnel, cuando pasas a los buses por su parte derecha.
Mucha precaución en este carril.
RAFAGAS****

Ni harto vino me meto por el BUS-VAO de Madrid. Es una ratonera llena de gasoil de los autobuses

Efectivamente, se podian haber ciudado un poco antes de abrirlo a las motos y dejarlo en condiciones. Falta luz, hay baches y siempre mucha agua por culpa de las obras. Yo el primer día que entre en el último tramo casi me estampo. Esta muy peligroso.
Así que mucho ojo al entrar en el tunel.

Saludos

Gracias por la Información.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

YO HE PINCHADO EN EL TRAMO DEL TUNEL EL NEUMATICO TRASERO DE LA K1200GT QUE TENIA 100O KM.
SALUDOS

Si, efectivamente es una ratonera bastante peligrosa (humedades, manchas de gasoil, falta de alumbrado y esa dichosa barra que si se baja te corta el cuello), ya me había dado cuenta y me alegra que lo expongas aquí.

Mas que un carril busvao, parece el túnel del miedo... Joder con lo que contáis. Yo no pensaba cogerlo, pero ahora mucho menos.

Adiós y rafagas 6989.

Efectivamente la parte del túnel que está en obras es bastante delicada pero esperemos que cuando terminen las obras termine éste problema también; además a la salida del túnel están dejando bastante espacio para que podamos pasar las motos si se paran los autobuses.

Prefiero ir esquivando alguna mancha de gasoil o los baches que jugármela entre los enlatados que van medio dormidos por la mañana.

Es un tramo delicado pero con cuidado para mi merece la pena.

Yo creo que tambien sigue mereciendo la pena cogerlo cuando la A6 esta a tope,pero a partir de ahora extremare las precauciones.

Un saludo vecinos

Carril peligroso pero la verdad es que por la mañana es mejor esto a ir entre la fila de coches o por el arcen. ;)

si es bastante peligroso sobre todo por las manchas de gasoil que hay por los autobuses por eso lomejor es ir despacio y extremando las precauciones, si el atasco es monumental se ganara tiempo aunque se vaya despacito ;)

Atrás