Carril taxi-bus y moto en Valencia, se puede circular

Roge

Curveando
Los que vivís en Valencia capital, no sé si os habéis fijado, pero en determinadas avenidas, como Marqués del Turia, la que va junto al parque de Viveros hasta Pont de Fusta (que no recuerdo ahora el nombre) y otras, en el carril taxi-bus han pintado también un símbolo de motocicleta, es decir, que las motocicletas pueden circular por esos carriles, lo cual viene de maravilla....

El que no lo haya visto que deje la moto ya!!!

Entiendo que será ya en todos los carriles bus independientemente esté pintado o no.

Los que vivís en Valencia capital, no sé si os habéis fijado, pero en determinadas avenidas, como Marqués del Turia, la que va junto al parque de Viveros hasta Pont de Fusta (que no recuerdo ahora el nombre) y otras, en el carril taxi-bus han pintado también un símbolo de motocicleta, es decir, que las motocicletas pueden circular por esos carriles, lo cual viene de maravilla....

aqui en Cádiz provincia, ni sabemos lo que es un carril bus :rolleyes2:

El que no lo haya visto que deje la moto ya!!!

Entiendo que será ya en todos los carriles bus independientemente esté pintado o no.

Pues yo lo he visto hace poco, uso la.moto poco en ciudad, y muchas motos no hacen uso del mismo

No me fio un pelo del Smart ese de la poli con la camarita recetando multas a discreción, y yo sólo utilizo ese carril en los tramos donde veo la moto pintada. Quizás sea extensible para todos los tramos de carril bus, pero lo dicho, no me fio un pelo, y más vale prevenir...

a ...pero hay motos en Valencia .?.el otro día no vi .... una !!!

Qué rencoroso eres Pablo !! aún me la tienes guardada!!

No me fio un pelo del Smart ese de la poli con la camarita recetando multas a discreción, y yo sólo utilizo ese carril en los tramos donde veo la moto pintada. Quizás sea extensible para todos los tramos de carril bus, pero lo dicho, no me fio un pelo, y más vale prevenir...

Lo preguntaré a ver si es extensivo a todos los carriles...

Roge RT, si algún día quieres una birra. Suelo almorzar por el centro.

Pues almorzar suelo hacerlo muchos días, es una buena costumbre, aunque últimamente por los pueblos. Pero si, será cuestión de quedar...:beer:

Atrás