Carro de movilidad de motos para garajes (videos) por llanero

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola..... he comprado un carro de movilidad de motos para garajes marca Rothewald que venden en Louis

Video de fallo al colocarlo ya que la palanca de pie del caballete se apoya en el carro y casi se me cae la moto. El carro tiene una posición para subirlo y tiene un hueco en su extructura para que esto no ocurra

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NYz-TFCti5U[/media]
Video que muestra como subirlo y como se desplaza

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dGx-ttKvHCc[/media]
Video que muestra como se baja la moto

[media]http://www.youtube.com/watch?v=m3R3ga740VQ[/media]
Saludos amigos

Yo tengo el mismo,y va genial,lo único se me despego la goma de estar probando,la volví a pegar y genial

Un saludo

Hace poco tiempo he comprado el mismo carro en Louis, también me pasó lo que describes como "fallo", hay que practicar un poco para coger el hábito de subir/bajar la moto, pero el resultado que me está dando es muy satisfactorio. Gracias por la información llanero, como siempre, muy instructiva.
Saludos.

¿Podeís poner el link y precio? Para mi garaje me puede venir genial porque tengo la espalda algo destrozada.

Es que en Louis no se como se dice carro en alemán... ¿Panzer? jajaja

Se ve que lo vas a aprovechar mucho. El espacio en el garaje lo tienes justito ;D ;D

Hasta me he asustao yo viendo el vídeo del fallo ... Por un pelo no va al suelo ... Si se inclina hacia el otro lado no hay quien la sujete ...

Pues sí,  es cogerle el truquillo y estar atento las primeras veces por lo que pueda pasar ...

Muy amable compañero, por los vídeos tan ilustrativos y por la advertencia visual del posible fallo...  [smiley=thumbsup.gif]

De nada compi... por cierto, el carro hay que ponerlo de cierta manera para que no pase eso, tiene un hueco en una de las ruedas, pero la palanca del central de la RT es muy grande, entonces da a menos que lo pongas muy adelantado en el carro, pero aun asi se pone muy fácil y se ve estable

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
De nada compi... por cierto, el carro hay que ponerlo de cierta manera para que no pase eso, tiene un hueco en una de las ruedas, pero la palanca del central de la RT es muy grande, entonces da a menos que lo pongas muy adelantado en el carro, pero aun asi se pone muy fácil y se ve estable
Sí, me he dado cuenta en el segundo vídeo de que hay que adelantar el caballete en el carro.
No obstante creo que mi moto lleva la palanca algo más corta que la RT ...

Tengo el patinete ese desde hace dos semanas y estoy encantado, previo susto incluido, pero una vez pillado el tranquillo se hace en un momento.

Majo y util, :)

:-/...pero no me ha gustado nada el golpe que se lleva la pata cabra
en el ultimo video

Visto lo visto, "desembalaré" de nuevo el artefacto y probaré, pues con  el susto del primer dia (menos mal que tenía a mi hijo de ayudante), lo metí de nuevo en
a la caja. Gracias Llanero. Probaremos de nuevo.

sigue sin convencerme del todo el invento este, más que nada por la manera de bajarla que la veo algo delicado. Aunque reconozco que es útil para ganar espacio. Pero lo dicho, en mi caso me quedo en el método de toda la vida: "a pelo".

Pero con precaución...........jajajaja

74695F5459775D3C0 dijo:
Majo y util, :)

:-/...pero no me ha gustado nada el golpe que se lleva la pata cabra
en el ultimo video

Pienso lo mismo.....Y menos mal que Llanero tuvo reflejos....Sino, le sale el carrito caro, caro...

yo tambien me he asustado con el primer video, creia que se te iba.... por cierto, mira en el último video lo cerca que te cae la rueda del pie derecho, o eso al menos lo parece por el angulo de la camara... vigilalo no sea que te deje los dedillos planos....

En mi caso no es necesario, pero gracias por los videos (sobretodo el primero para no realizar).

Atrás