JESUS_RT
Curveando
Hola, buenas...
Por no usar, vendo mi carro de plataforma, caben dos motos de carretera normales, tipo CBR o naked, o tres de campo o un quad, o una trail/touring grandota (GS, RT...).
Está en perfecto estado, muy bien de pintura, sin golpes ni óxidos, color rojo. Yo lo he usado muy poco y siempre para llevar una sola moto
REGALO una rampa de esas flexibles y ligeras (me costó 100€). Por supuesto está documentado.
PRECIO: 600€ ---> 500 €
Se puede ver en Madrid (zona de la Sierra). No me puedo desplazar pues ya no tengo bola en el coche.
TLF. 629-17 51 61

Por no usar, vendo mi carro de plataforma, caben dos motos de carretera normales, tipo CBR o naked, o tres de campo o un quad, o una trail/touring grandota (GS, RT...).
- Rueda grande de 13" y la rueda pequeña escamoteable para maniobrarlo.
- Plataforma es basculante para subir sin esfuerzo un quad o una moto gorda, tipo GS o RT.
- Rampa trasera abatible que se queda como cierre de seguridad, aunque es desmontable si se quiere (yo la tengo desmontada).
- Tubos laterales de seguridad, que hacen muy fácil de amarrar las cinchas.
- Anclajes en plataforma
Está en perfecto estado, muy bien de pintura, sin golpes ni óxidos, color rojo. Yo lo he usado muy poco y siempre para llevar una sola moto
REGALO una rampa de esas flexibles y ligeras (me costó 100€). Por supuesto está documentado.
PRECIO: 600€ ---> 500 €
Se puede ver en Madrid (zona de la Sierra). No me puedo desplazar pues ya no tengo bola en el coche.
TLF. 629-17 51 61

Última edición: