carta a Antena 3 TV

chequemoto

Arrancando
En vista de que en ciertos medios afines a nuestros gobernantes, tenemos que escuchar las sandeces que dice el "sr" Pere Navarro he decidido enviar esta carta a Antena 3 TV, espero que se sientan aludidos (mi esperanza es mínima, pero hay que intentarlo).

A raiz de la entrevista realizada por la cadena Ser al "Sr" Pere Navarro el día 10/09/07 en la cual el director de la DGT nos califica poco menos que de niños ricos (que mas quisieramos) y culpables por tanto de nuestro destino por llevar motos de gran cilindrada, hecho que provoca que en un pais rico como el nuestro cada vez haya más accidentes de motos pues hay mayor número de este tipo de motocicletas. No comenta nada de que el 70% de los accidentes de moto son provocados por los coches o que tan solo el 3% se producen por exceso de velocidad, no comenta nada sobre el mal estado de las carreteras, los guardarrailes o la pintura deslizante.
Ante tal sarta de sandeces les pregunto a vds. sres. periodistas de una cadena privada ¿cuando van a mover un dedo por denunciar estos hechos? ¿Porque tanta publicidad a temas que no interesan tanto? Tan solo en lo que va de año han muerto mas de 200 motoristas en la carretera, infinitamente más que los muertos por actos terroristas y la DGT no solo no hace nada por poner remedio, al contrario nos califica de culpables en lugar de considerarnos víctimas que es lo que somos en realidad.
Solo se preocupan de instalar radares en lugares estratégicos 2/3 están instalados en lugares de escasa incidencia, únicamente con un fin recaudatorio.
¿Cuando se van a preocupar de darnos apoyo y denunciar estos temas para que la opinión pública conozca estos hechos?
¿Donde está el 4º poder? ¿O es que les preocupa más el nombre de los nuevos osos panda del zoo de Madrid?

por la carta chapó ;)

mientras haya anuncios y entren a anunciarse el reino de españa de trafico  :-?

me da k seguiremos escuchando las sandeces del lacagastes de turno >:( pá :'( :'(

la mano k alimenta el medio ;D ;D si le muerde se keda sin komer ;D ;D

k les den :o

Apoyo a Chequemoto por la iniciatic¡va del escrito.

Sí dices bien, pero ni aunque nos pongamos de acuerdo y les mandemos 1000..... aún así se la pasarían por la papelera de reciclaje.... :-/
SAludos :)

Hola a todos!!!!
Hoy he visto en el telediario de A3 las mismas sandeces. Resumiento, vienen a decir que MOTORISTA= Chico gilipollas que por disfrutar de su riqueza se mata en una moto!!!!!!!
Son idiotas... no dicen ni hacen nada en las carreteras. >:( >:( >:(

Aunque cada uno pueda limar o aderezar algo la carta, creo que deberíamos exponerlo a los moderadores para que el foro en masa imprima esta carta y la mandemos a A3 y se vean inundados de ellas.
¿Puede que hagan algo?
Seguro que se acuerdan de nosotros.
Vs

La he enviado también a La Sexta TV.
Port tienes razón los telediarios parecen de la época de la censura, además dan todos la misma información, pero creo que tenemos que utilizar nuestro derecho a la pataleta, sino que nos queda...

Polletu por mi OK, cuantos más la envieis mejor.

La carta muy buena, pero creo que como han dicho por ahi , ni p........ caso te van hacer >:( >:( >:( >:( , ya se sabe según el jefe de los nuevos bandoleros del siglo XXI ( ya sabeis a quien me refiero no ???????) , que si no se enfadan por aqui ;) ;) ;) ;) ;) , los moteros somos unos niñatos decerebraos que que vamos por ahi estampandonos contra los pu......... guardarrailes , por que no tenemos otra cosa mejor que hacer un domingo por la mañana.

Bueno no sigo por me estoy calentando.

Lo dicho espero que hagan caso a la carta :( :( :( :( que lo dudo .

Salu 2 a tod@s :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola a todos.

quizas en vez de mandarla a A3 o la sexta.
a tele 5 , que a lo mejor se hacen eco de ello.
digo yo.

un saludo. :D

Eso de inundar buzones con miles de correos suena bien, os imaginais que le haria a la DGT o a otras instituciones? Generalitat, Ayuntamientos, Archancha etc etc. joder si solo nos pudieramos poner deacuerdo unos cientos para mandar 2 o 3 al dia ufff.

Saludos

Prueba Tambien a enviarla a "El Mundo" muchas veces en "cartas al director" hay problemas expuestos muy "cercanos".

Entendedme bien, quiero decir que no hace falta ser premio Nobel para salir publicado en este periodico... Y es un gran medio de divulgacion.

Enhorabuena por tu iniciativa.

Vs!

La carta esta muy bien, pero de que hagan caso es otra historia, pero hasta que no nos hagamos respetar como colectivo como hicieron los franceses, nada de nada http://www.ffmc.asso.fr/
La traduccion seria "Federacion Francesa de los Motoristas Cabreados" estos si que saben, lo que se esta intentando con la Mutua Motera, pero a paso de hormiga.

Publicar el mail del/los destinatario/s, y envíemos cada uno la nuestra. Que vean que no somos sólo uno.

Solo hay que entrar en la pagina web de la cadena de tv en cuestión y hay un apartado donde puedes enviar comentarios.

Este parrafo está sacado del resumen de las declaraciones del "Sr" Pere Navarro de su entrevista de ayer en la Ser...

En declaraciones a la Cadena Ser, Navarro explicó que 'hay gente que dice [highlight]'puedo, me lo merezco' y se compra una moto de alta cilindrada'[/highlight].  'Ojo con estas motos de alta cilindrada, son delicadas, exigen un plus de prudencia, y a partir de aquí tenemos salidas de vía', advirtió el director general de Tráfico, quien añadió que 'no hay que echar la culpa solamente a los guardarrailes'.

:o :o :o :o Como se puede ser tan sumamente.. gili....  alucino de verdad... y a este señor le pagamos todos los Españoles verdad??  :o :o :o
lo que no entiendo es como un periodista en esos momentos no le dice, educadamente.. váyase usted  a paseo señor mio!!!

Yo ya he enviado las mias a TV3, Telcinco, A3. A ver si todos los que hablan y se quejan ponen su granito de arena. ;) Aunque sea copiar la de chequemoto, no creo que le importe o si?

Agregaros a la lista de momento van 2

1 chequemoto
2 Siempreazul

Saludos

chequemoto dijo:
Solo hay que entrar en la pagina web de la cadena de tv en cuestión y hay un apartado donde puedes enviar comentarios.

>:( >:( >:( Pues yo pienso cortar y pegar el texto de la carta y enviarlo   No estaría mal bloquear la pagina con cientos de mails... >:( >:( >:(

Dicen que el que calla otorga....No debemos callarnos.. >:( >:( >:(

V´sss

Hecho... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En la pagina de antena tres, apartado "EXPRESATE", Oficina del espectador.    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

Dando vueltas a lo que proponéis, que me parece perfecto, he pensado en algo que creo que también nos podría a ayudar. Me refiero a las normalmente tontas y vacías de contenido cadenas de mensajes.

Si cada uno de nosotros hiciera llegar sus conocidos, cuantos más mejor, una presentación con la debida explicación y las reivindicaciones que buscamos, estaríamos llegando mucho más allá que intentándolo solo dirigiéndonos a las cadenas de televisión. De esta forma, el ciudadano de a pié empatizará mucho antes con nuestro colectivo, ya que se lo envía gente de su entorno y no viene sólo por medio de una vía que nada tiene que ver con ellos como pueda ser una cadena de televisión que, por otro lado, insisto, me parece una gran idea lo que habéis propuesto.

Eso sí, haría falta que alguien montara la presentación que nos represente. Para ellos creo que se tendría que abrir un post donde todos pudiéramos aportar ideas (hasta una fecha determinada) y con lo expuesto y seleccionado crear la presentación. Una vez acabada, todos la podríamos descargar a nuestro ordenador y enviar a los conocidos.

¿Qué os parece?, creo que se complementa perfectamente con lo de las cadenas de televisión ¿no?

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La carta la podeis copiar y pegar sin problemas, como dije antes cuantos mas mejor.
En cuanto a lo que dice Tete Busot de las cadenas de mensajes me parece una idea fantástica, solo hay que escribir un mensaje y enviarlo a cinco o diez y decirles que tienen que enviarlo a su vez a otras cinco personas, eso se corre como la polvora.

chequemoto dijo:
La he enviado también a La Sexta TV.
Port tienes razón los telediarios parecen de la época de la censura, además dan todos la misma información, pero creo que tenemos que utilizar nuestro derecho a la pataleta, sino que nos queda...

Polletu por mi OK, cuantos más la envieis mejor.

Otra mas enviada,
espero ser un grano mas del granero.
vsssssssssss

A mi me da la impresión que con estas noticias estan intentando desviar la atención de lo que sigue pasando, con o sin carnet por puntos....¿quieren decir que los accidentes de las 4latas son menos que antes? Y ahora el "problema" son los 2 ruedas...claro!...Han resuelto un problema y ahora tienen otro...... :'(

Idefix dijo:
A mi me da la impresión que con estas noticias estan intentando desviar la atención de lo que sigue pasando, con o sin carnet por puntos....¿quieren decir que los accidentes de las 4latas son menos que antes? Y ahora el "problema" son los 2 ruedas...claro!...Han resuelto un problema y ahora tienen otro...... :'(

De todos modos,  accidentes como el de ayer en Alicante, te dejan  con el corazon en un puño...

D.E.P.

M. Ruiz dijo:
Hecho... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En la pagina de antena tres, apartado "EXPRESATE", Oficina del espectador.    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

No penseis que estas cartas caen en saco roto.

Hace unos meses pusieron en esa cadena de televisión un anuncio de producción propia para publicitar un nuevo programa. En él se podía ver una fila de motos aparcadas en paralelo en los nuevos aparcamientos para motos que han hecho en Madrid ciudad. El anuncio en cuestión incitaba a tirar la primera moto para que las restantes cayeran en cadena como fichas de dominó. Sólo faltaba darle ideas al descerebrado de turno.

Algunos, que nos dimos cuenta de lo descabellado del asunto, enviamos una carta denunciando la inoportunidad del mismo al apartado "Exprésate" que está en la página web de Antena3 y no volvieron a emitir el spot.

Que sepáis que lo leen.

Otra cosa es que venda más el escándalo que la propia noticia. Ojalá dejen de intercalar las noticias dedicadas a la moto con imágenes de los payasos de turno haciendo caballitos o compitiendo por las calles de cualquier ciudad. Y esto, por desgracia lo siguen haciendo.

V´sss

Chequemoto: Gracias en mi nombre y creo que el de todos los moteros por tu iniciativa, ojalá tuviera una alta incidencia en los medios de comunicación. El problema de decir muchas veces una mentira en los medios, como las del Sr. Pere, es que al final está hecho el daño, y la gente en parte le cree sus razonamientos politicos, aunque sean poco creibles.

RRRRRR

CHARLYE39 dijo:
mientras no pongan a un director que sea motero no tenemos nada que hacer, V,s

No se si me equivoco pero "el pollo" [highlight]no tiene ni carnet de conducir[/highlight].....alguien lo sabe?
Seria como Narcis Serra.....que era ministro de defensa y no habia hecho la mili, pero en malo.....
Una vez la empresa me pago "un curso" de "desintoxicacion tabaquica" , resulto que la psicologa (que todavia olia a campus universitario) no habia fumado en su vida. Le pregunte haber que opinaba sobre "el sindrome" causado por la ausencia de nicotina; respuesta: "los estudios indican....." eramos 13 o catorce y se quedaron tres.

Voy a mandar la mía, tenéis más razón que un santo.... y este pájaro sigue como si tal cosa, qué vergüenza, Dios mío!!!!!! Qué pena que un sujeto tan incompetente sea el responsable de tal tarea, y la gente cayendo como moscas....

V´ssss desde Graná, menos a este sujeto

ya la he enviado a antena3 y a todos mis contactos diciendo que lo sigan pasando.

Muy buena la propuesta.

Vsssssss

Seguir, seguir, que luego hablamos mucho y con esto podemos poner nuestro granito de arena y quien sabe si hacer una montaña.

Vssss

Desde mi indignación, os transcribo el escrito que acabo de mandar a antena3tv. No sé si estrá bien redactado o nó, pero me ha salido del fondo del alma.

Señores, me dirijo a Vdes. como titulares de la Cadena que a mi modo de ver más seriamente tratan las noticias en el panorama nacional.
Como antecedente les comentaré que soy un ciudadano de 56 años al que su principal afición es ir en moto. La uso a diario para ir al trabajo y los domingos para pasear con ella, y eso desde hace ya muchos años. MI vehiculo actual es una moto de cilindrada media - alta (Bmw f650gs).
Y cual no ha sido mi asombro en primer lugar, mi incredulidad en segundo y mi más firme repulsa en tercero al leer las declaraciones del Sr. Pere Navarro, Director de la Dirección General de Tráfico y ratificabas por el Ministro Sr. Rubalcaba, en torno a que el aumento de la siniestralidad de las motos se debe principalmente a que las compran señores de edad media con medios suficientes y que se pueden comprar una moto de alta gama y como se la merecen se la compran.
Tal despropósito merecería el inmediato cese de tal Sr. y de todos los cargos que le apoyaran ya que están ofendiendo a un gran colectivo que pagamos con la muerte de numerosos compañeros los despropositos de estos señores que ladinamente desobedecen las leyes dictadas en el Parlamento Europeo en cuanto a la seguridad de las carreteras siguiendo colocando los quitamiedos asesinos, pinturas deslizantes y otros mecanismos obsoletos con el fin de ahorrarse en seguridad lo que por otro lado gastan a manos llenas en medios recaudatorios fáciles de amortizar apoyandose en leyes desfasadas propias de pais tercermundista como son los radares situados en lugares estratégicos no por su idoneidad para hacer reducir la velocidad en tramos peligrosos, sino donde más rentables puedan ser por el inmenso número de usuarios que infringen dichas normas.
Es mezquino que un cargo público pueda hacer tales declaraciones sin que las mentes pensantes, que las hay, no le pongan en su sitio desenmascarandole dlante de toda la opinión pública, parte de la cual, por desinformación y por porvenir de quién viene, pueden llegar a creerle.
Quiero creer que este cuarto poder del que vdes. forman parte y que tan buenos servicios ha prestado a la comunidad a la que pertenecen, no dejarán pasar la oportunidad de desenmascarar a estos impresentables que tanto daño hacen.
En favor de la verdad, les agradecería que la misma difusión que merecieron las palabras de dicho señor, las tuvieran las de este colectivo formado por más de 2.000.000 de cuidadanos indefensos ante sus calumnias.
Debo informarles asímismo que el próximo 10 de Noviembre volveremos a manifestarnos en Madrid en defensa de nuestros legítimos derechos y esperamos que dicho acontecimiento merezca su atención.
Sin otro particular, les saludo muy atentamente.

Muy bien redactada, LuigiGs. Yo no parare de mandar y voy añadiendo direcciones de sitios ;)

Saludos

FRAN5 dijo:
Hola a todos.

quizas en vez de mandarla a A3 o la sexta.
a tele 5 , que a lo mejor se hacen eco de ello.
digo yo.

un saludo. :D

Pues a lo mejor en T5, con las campañas de "12 meses, 12 causas", podrían tenerlo en cuenta.
Ánimo desde Tenerife, que aquí también nos toca de cerca.

Saludos

Hola a todos, felicidades por la iniciativa, la seguiremos, os recomiendo la lectura de esta carta titulada "Carta a DGT de familiar fallecido:coches y SemanaSanta, Pere Navarro A-S-E-S-I-N-O "

http://debates.coches.net/showthread.php?t=56734

Este hombre dice verdades como puños.

Sr. Pere Navarro, me gustaría que se diese un paseo en su flamante coche oficial por la carretera de Colmenar M-607, a la altura de Becerril de la Sierra subiendo hacia el Puerto de Navacerrada han colocado una rotonda en el cruce con la carretera de Matalpino que es impresionante, mal señalizada, mal construida y por supuesto ya con sus primeras víctimas mortales (en coche).

Esperemos que sean las ultimas.

V,sssss

luigigs dijo:
Desde mi indignación, os transcribo el escrito que acabo de mandar a antena3tv. No sé si estrá bien redactado o nó, pero me ha salido del fondo del alma.

Señores, me dirijo a Vdes. como titulares de la Cadena que a mi modo de ver más seriamente tratan las noticias en el panorama nacional.
Como antecedente les comentaré que soy un ciudadano de 56 años al que su principal afición es ir en moto. La uso a diario para ir al trabajo y los domingos para pasear con ella, y eso desde hace ya muchos años. MI vehiculo actual es una moto de cilindrada media - alta (Bmw f650gs).
Y cual no ha sido mi asombro en primer lugar, mi incredulidad en segundo y mi más firme repulsa en tercero al leer las declaraciones del Sr. Pere Navarro, Director de la Dirección General de Tráfico y ratificabas por el Ministro Sr. Rubalcaba, en torno a que el aumento de la siniestralidad de las motos se debe principalmente a que las compran señores de edad media con medios suficientes y que se pueden comprar una moto de alta gama y como se la merecen se la compran.
Tal despropósito merecería el inmediato cese de tal Sr. y de todos los cargos que le apoyaran ya que están ofendiendo a un gran colectivo que pagamos con la muerte de numerosos compañeros los despropositos de estos señores que ladinamente desobedecen las leyes dictadas en el Parlamento Europeo en cuanto a la seguridad de las carreteras siguiendo colocando los quitamiedos asesinos, pinturas deslizantes y otros mecanismos obsoletos con el fin de ahorrarse en seguridad lo que por otro lado gastan a manos llenas en medios recaudatorios fáciles de amortizar apoyandose en leyes desfasadas propias de pais tercermundista como son los radares situados en lugares estratégicos no por su idoneidad para hacer reducir la velocidad en tramos peligrosos, sino donde más rentables puedan ser por el inmenso número de usuarios que infringen dichas normas.
Es mezquino que un cargo público pueda hacer tales declaraciones sin que las mentes pensantes, que las hay, no le pongan en su sitio desenmascarandole dlante de toda la opinión pública, parte de la cual, por desinformación y por porvenir de quién viene, pueden llegar a creerle.
Quiero creer que este cuarto poder del que vdes. forman parte y que tan buenos servicios ha prestado a la comunidad a la que pertenecen, no dejarán pasar la oportunidad de desenmascarar a estos impresentables que tanto daño hacen.
En favor de la verdad, les agradecería que la misma difusión que merecieron las palabras de dicho señor, las tuvieran las de este colectivo formado por más de 2.000.000 de cuidadanos indefensos ante sus calumnias.
Debo informarles asímismo que el próximo 10 de Noviembre volveremos a manifestarnos en Madrid en defensa de nuestros legítimos derechos y esperamos que dicho acontecimiento merezca su atención.
Sin otro particular, les saludo muy atentamente.

¡Chapeau! luigigs... ;) ;)

Atrás