CARTA A CPAMIAS

hummmer

Curveando
Estimado Cpamias:

Hace un mes aproximadamente te acercastes desde Barcelona a Donostia-San Sebastián, para asistir a la comida que organicé para ver la exposición "Un mundo sobre dos ruedas".

Hace ya unos dos años que nos conocemos y que habitualmente nos vemos en las diferentes Kdd´s que se organizan en el foro de bmwmotos. Kdd´s que siempre han sido organizadas con mucho cariño y tesón por parte de l@s organizadores.

Hace ya mucho tiempo que mantenemos una amistad, más alla de lo que podría ser pertenecer a un foro, sea de motos, coches o parchís.

Pero de hace un tiempo a esta parte, he leido en el foro algún comentario, rumor, chascarrillo sobre la organización de la kdd de la BMWRIDERS, en la que algunas personas insinuan o afirman que estás haciendo negocio con esta kdd.

Y es por esto que te quiero hacer llegar mi más sincero apoyo, ante estas calumnias y difamaciones que no sé quien o quienes están lanzando contra tú persona y si te soy sincero ni las quiero saber.

Sé lo duro que es organizar una Kdd, sé el tiempo que estás restando a tu familia, sé el interés que estás poniendo en toda la organización para que todo el mundo quede contento, sé el dinero que se ván en estos preparativos, como para que se ponga en duda tu honestidad, que está a todas luces demostrada por tod@s los que te conocemos y apreciamos.

Pensaba hacerte llegar mi apoyo por privado, pero no soy de los que se escondan cuando las cosas se ponen a malas y es por esto que la quiero hacer pública.

Espero que no te siente mal esta carta y su pública difusión y que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Un fuerte y sincero abrazo.

Hummer-Tony

Al igual que Tony me sumo al apoyo.

Hace cosa de un par de años que conozco a Carlos, hemos salido a rodar juntos, concentraciones, etc...

Personalmente me supo muy mal el encontronazo que tuvo con el Holandes de marras, la calamidad que pasó con su moto, realmente me supo muy mal.

Desde aquí puedo decir que conozco muy bien a Carlos y pongo las dos manos en el fuego que es un hombre de ley, se que todo esto lo realiza con todo el corazón y puestas un millón de ilusiónes, me encanta verlo cuando está disfrutando con sus amigos cámara en mano para que no se escape ni un solo detalle y el cariño que la gente le tiene es muy sincero.

Hoy mismo hemos estado tomando unas cervezas y se muy bien, que con todo este proyecto de la riders va a perder dinero, incluso al apuntarme el último y tener problemas de plaza en el hotel, me abristes las puertas de tu casa para dormir. Ese detalle lo tienen muy pocas personas, asi es Carlos, todo bondad.

Carlos desde aquí todo mi apoyo, se que no lo estas pasando muy bien con esos comentarios, pero sabes y te lo he dicho muchas veces, tienes un amigo para lo que necesites.

Un abrazo AMIGO.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hummer,... espero que ese chascarrillo sea solo un mal entendido,...

Conozco a Cpamias de la BMWRiders 04, y se lo curró a base de bien, hasta hizo unos carteles muy currados con el nick de cada asistente, para que nos pudiesemos conocer, y a mi me consiguió habitacion a pesar de apuntarme tardisimo,.... se que le costó un pelin, pero lo consiguió, se portó como un verdadero anfitrión en la carpa del foro, .... en fin un correcto caballero, me asombra esto que leo,...

Ademas, Como puede haber gente que se piense que se puede hacer negocio con una KDD, ..... Si aun en el caso de que se haga, la cantidad no daría para cubrir los gastos que ocasiona la organizacion, no lo cubre en una concentracion formal, como mas en esto,...

Me cuesta creer que sea cierto el chascarrillo, es mas, no me lo creo y punto,...

Carlos, pasa de esas cosas,...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joer,.... que cabreo que tengo ahora,....

QUIEN HA SIDO EL DEL CHASCARRILLO??

SI ES QUE HAY QUE SER ...... >:( >:( >:( >:(

Y ahora que leo a Justerini,... y el detalle de ofrecerle la casa,.... pena me da de esta gente desconfiada leches... >:( >:( >:(

A ver, en el post de CONCENTRACIONES correspondiente ya se habló de ello y es allí donde debían hacerse este tipo de comentarios en su momento.

Está muy bien que apoyeis a un amigo (yo mismo fuí de los primeros en hacerlo en ese post) pero también se pidió que no se hablara más del asunto para evitar dar "carnaza"al personal.

A partir de ahora, os ruego que si tenéis algo que decir de este tema, se haga en privado.

Carlos.

Atrás