Carta a los Reyes Magos .....

Martin

Curveando
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
1.457
Puntos
48
Ubicación
Madrid

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk&feature=fvst[/media]

Acordaros de los que nos esperan ......

Un fuerte abrazo y Felices Reyes.
 
Estas cosas me ponen el corazon en un puño.

Por suerte, algo empieza a cambiar y estoy viendo carreteras y autovias en las que se estan instalando SPM, en diversas provincias de Andalucia y en Murcia. Imagino que en muchas otras partes de España tambien, y aunque queda mucho por hacer, me alegra ver que algo se mueve.

Ojito, y que ningun niño tenga que escribir o decir algo asi. No quiero ni imaginar lo duro que debe ser para un niño, como para toda la familia, ni pensar en todo lo que pierdes cuando tu cuerpo deja de funcionar.

Precaucion, quiero seguir leyendoos a todos, aunque sea para discutir o darnos la razon.

V'ssssssssssssss
 
Pero desgraciadamente es asi la vida nos da a la mas minima un reves, y destroza a una familia por completo, por eso siempre precaución aunque no siempre sirva, quiero veros aqui a todos por muchos años, saludos, Antonio.-
 
No se a vosotros pero a mi, se me a puesto el corazón en un puño.
Muchachos solo quiero deciros que cuando salgamos a disfrutar de nuestra afición, pensemos siempre que hay un ser querido que esta esperando nuestro regreso.
Un saludo y Vsssssss para tod@s
 
Uffff..........

No conocia esta carta....

Aún tengo un nudo en la garganta....

:(
 
Qué bajón.... Como para coger la moto ahora... vamos....
 
Hace un par de años que la vi.....sin palabras.
Se te pone un nudo en la garganta como dice algun compañero...
 
Atrás
Arriba