Carta a los Reyes Magos

oscargs

Allá vamos
Que accesorio/s o regalito motero os habeis pedido para Navidad/Reyes . O que os haria ilusión que os regalasen?

Yo me he pedido una defensas de motor para mi GS y unos faros auxiliares , y me parece que me lo van a traer , no porque sea bueno que no lo soy , sino porque ya he soltado el numero de la VISA ;D ;D ;D ;D

Y vosotros que ?

FELICES FIESTAS

;)

Yo me he adelantado: en el dia de hoy,recibido sin novedad material belico aleman de ultima generacion :) :) :) :). Acabo de llegar de recogerlo. Impresionante, tienes que probarla. ¿Por cierto, que defensas?

Pues a mi me gustaría el tapón de aceite de Touratech y/o el piloto trasero blanco de leds... pero gueno, me parece que me quedaré con las ganas, porque también necesito botas, una chupa nueva.... :o :P ah! y lo más importante, la 1200gs ;D ;D ;D ¡por pedir que no falte!

Vsssss

A mi ya me han llegado las bolsas para las maletas de la RT. Están escondidas debajo de la cama. Y a lo mejor cae algo mas, pero es sorpresa (en realidad el de Motonautica ya me ha preguntado la talla del casco, que mi mujer ya ha pasado a preguntar el precio...) 8)

yo tambien me he adelantado, PDA+GPS ;D, supongo que alguna tonteria mas caera, pero ya poca cosa de cara a mi hija ::) que todavia cree en los reyes majos ;D

Pues yo no pido nada, porque al final siempre me llega una camisa, un jersey o un pantalón :-/

Es lo malo de que NADIE de los que me regala por reyes comparta mi afición, más bien al contrario :-/

Pues yo hace 4 días que me coloque las defensas Hepco & Becker de Boxertodo para la 1200 y están de vicio...

pos yo a ver si me moto pa ponerle la luz de xenon a la patera pa ver en la ontananza ;D ;D

Hola

Pues yo pa Papa Noel he pedido unas Michelin Anakee y pa Reyes un protector de guadabarros alto pa la 1200 de Touratech, asi me evito la tipica corbata o pantalon ;D.

Salu2

Carlos

Aparte de los calzoncillos y calcetines de rigor, pasando por la colonia anual de casa de mi suegra, estoy en la labor de conseguir un pantalón BMW chulo, pero no se si habrán tallas para mi que mido 2 metros de alto y unos 20 de ancho ;D, en fin veremos como acaba el tema

ñosssssssssssss

Pues con todo lo ke habeis pedido no kedara nada para mi ??? ???Ya os contare el dia de reyes ;) ;)

En mi familia eso de los Reyes Magos ( aquien respeto mucho), nunca ha tenido tradicion. Como sabeis, en paises anglosajones y europeos, el que trae regalos en Navidad es Papa Noel, Santa Claus, Father Christmas o San NIcholas.

He de decir que desgraciadamente los Americanos han trastocado la imagen que se tenia de el, debido a las peliculas (como siempre).

Yo le pido siempre salud para todos, y desde que tengo moto, le pido que todos los moteros en general, y los del foro en particular, tengan siempre salud para montar la moto, dinero para poder pagar las revisiones, y amor para llevar a nuestra amiga, compañera o esposa detras.

Feliz Navidad a todos en el foro. Feliz Año Nuevo.
(no digo el numero por lo ya sabido)

BeMeWuenas ... que es una corbata ? Jo ... "sete" ...

Yo duermo " a pelo " asi que ... bueno os deseo a todos que os traigan muchas cosas ... ya sean los Reyes Magos ... o PaPa NoeL ... y sobre todo Salud ... mucha Salud para todos ... y si se puede MENOS GUERRAS Y ROLLOS ...

Lo Dicho ... Saludos, Vssssssss y FeliZzes Fiestas a todos ...

Jeremy dijo:
Yo le pido siempre salud para todos, y desde que tengo moto, le pido que todos los moteros en general, y los del foro en particular, tengan siempre salud para montar la moto, dinero para poder pagar las revisiones, y amor para llevar a nuestra amiga, compañera o esposa detras.

Muy bonito, la felicitación muy motera  ;)

Creo, según noticias de Baltasar (mi rey) este año va a caer un megafashion shoei de ultima generación. Probé el de JM yendo para la Barnatreffen y qué maravilla. Me gusta el diseño del mio (macarra al máximo,  me gustan los cascos así  ::) mmmmm sobre todo yendo en una BMW y trail para más inri jajajajaja)
 Con el Shoei de JM cogí lluvia, viento, aguanieve, niebla.. de todo y el casco es una maravilla y eso de que no se empañe bajo ninguna circunstancia es una auténtica maravilla (el mio si se empaña  :-[ )
 Bueno y  ropa... a mi si me gusta que me regalen, me dá igual que sea un pijama (chulo, claro  :-/ ) o unos pantalones. Es lo malo de ser hombres... esas cosas no os guantan  :P y a nosotras... ¡¡nos encantan¡¡ (tambien)  ;D ;D

Puestos a pedir FELICIDAD Y SALUD PARA TODOS

brujicanalla dijo:
 Bueno y  ropa... a mi si me gusta que me regalen, me dá igual que sea un pijama (chulo, claro  :-/ ) o unos pantalones. Es lo malo de ser hombres... esas cosas no os guantan  :P y a nosotras... ¡¡nos encantan¡¡ (tambien)  ;D ;D

Toma nota,... para éste año te toca el pijama de Marlyn Monroe.

:-* :-* :-* :-* :-*

Yo a los reyes les pido para mi BMW dos bombillas amarillas que me faltan para el juego............. :o...........
y una simple Montesa Honda 4T RT adiós a Gas Gas
despues de diez años de mutua fidelidad : Bueno espero que me lleven porlomenos una de las dos entre
comillas bueno lo que queda entre las dos comillas.
Filices fiestas a todo el foro

Pos yo me he pedido... Pues la verdad es que como tengo cara de Paje, más que de Rey Mago, un Top case con sus lucecitas de freno, que hace un mes que tengo la moto, y el palo ha sido tremendo. Y la 1ª revisión, ni os cuento, porque ya lo sabeis.

Salud p'a tos.

Pues yo pido a los Reyes majos que me den ya la p.... moto que no puedo más, ejeje con ese regalito me conformo!

Saludos y V¨ssssssss

Pues yo solo pido salud y sobre todo que nos toque la lotería del foro... ;D ;D ;D

[move]Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo[/move]

Yo pedi y recibi la bolsa sobredeposito de Tour...Si ya llego, es q deben d ser muy rapidos...,bueno eso es lo q me ha pedido mi GScita para ella, y como ha sido buena, se lo han traido antes de tiempo. Yo para mi?, juer si os digo la verdad, q las cosas sigan como van, q con el año q viene igual q este m conformo. He conseguido mi moto, os he conocido, he pisado el campo, he disfrutado de los consejos de ustedes y se por fin lo q se disfruta encima de una moto de verdad.

Asi q espero q siga todo igual q este año, q sigamos tod@s igual, los q estrenen montura, enhorabuena, los q la hayan estrenado, q la sigan disfrutando, los q esten en el dique seco, q se pongan pronto en remojo encima de sus monturas, y a TOD@S mucha salud y felicidad, q lo demas viene solo.

:-* :-* :-* :-*

esta en mi carta:
dale_028.jpg

......... y felicidad&salud para tod@s. :-*

Colonia, pijama, libros, .................. etc, eso es lo que regala la familia y yo como me autoregalo y teniendo permiso de la sra. estoy que no se que hacer, si esperar, si llamar, si preuntar mas, que tenga el no se que, en fin no se, no se........... ;) ;) ;) ;)

Saludossssssssss, que los Reyes nos traiga muchos regalos y vales de gasolina para gastarlo en nuestras monturas.

Pues yo me he pedido ya también un lote de productos de limpieza que están de vicio.... Para mi amor.... está claro, para la 1200.... Y los productos de un foro que no se si conocereis se llama Bmwmotos... alomejor a alguien le suena ;D ;D ;D

Jeremy dijo:

Feliz Navidad a todos en el foro. Feliz Año Nuevo.
(no digo el numero por lo ya sabido)

...me sumo a la petición de Jeremy...
Feliz Navidad y Próspero 2004+1 ;D

y siendo un poco más egoistas...que si las cosas van como hasta hoy mantenga mi preciosa R...y si fueran muy bien pudiera traspasar a otro afortunad@ la maravilla que tengo (R1150R), para que el pisar este mundo hubiera tenido sentido para él/ella .........y y y poder conducir la nueva RT (en propiedad ojito) ;D...que baratito es pedir..... ;D

Atrás