carta a Monseñor

Calma

Curveando
:)La novicia del convento está escribiendo una carta y comienza:
Querido Monseñor.
Se da cuenta de que aquel puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar..
Excelentísimo Monseñor.
Recapacita pensando que es demasiado formal.
Sr. Monseñor
Este título le parece muy mundano. Así que probando varios títulos, decide que el mejor es Don Monseñor.Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:
¿Madre, Monseñor se pone con Don?
- Claro que se pone condón, si no, este convento sería una guardería. :D

;D ;D ;D Pero no estaban prohibidos los condones por la iglesia? ;D ;D ;D

;D :D ;D :D ;D

P.D.: Hoy al mediodía ya me han puesto el internete en el piso de Segovia, con lo cual os controlare a diario desde el lunes que vuelve para allí. ;D ;D ::) ;)

RaedonF650GS dijo:

P.D.: Hoy al mediodía ya me han puesto el internete en el piso de Segovia, con lo cual os controlare a diario desde el lunes que vuelve para allí.  ;D ;D ::) ;)

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] por fínnnnnnnnnnnnn, ya se te echaba de menos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:D ;) :-*

Calma dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1155907395/0#2 date=1155919601] ;D :D ;D :D ;D

P.D.: Hoy al mediodía ya me han puesto el internete en el piso de Segovia, con lo cual os controlare a diario desde el lunes que vuelve para allí.  ;D ;D ::) ;)

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] por fínnnnnnnnnnnnn, ya se te echaba de menos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:D ;) :-*
[/quote]

eso se te echaba de menos, ;) :-* :-*

RaedonF650GS dijo:

oeoeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeoeoeoeoeo

Atrás