Carta a sus majestades de Oriente, los Reyes Magos.

.sefi

Curveando
Queridos Reyes Magos :

Este año os escribo porque tengo muchas cosas que pediros para este año y como me he portado de maravilla , bien lo sabe todo el mundo, creo que me merezco todo esto :

Ganas de salir en moto, aunque sea con los achaques propios e impropios :D

Queridos Reyes Os dejo con unos compañeros que si quieren van a ir llenando esta carta. Vosotros, como siempre, al menos en mi casa, ya sabréis qué es lo importante y qué no.

Como todos los años os recuerdo que tenéis las galletas y la mistela en el mismo sitio de siempre.

Queridos Reyes Magos como sabéis os pedí hace algún tiempo unas pegatinas del foro que me harían mucha ilusión recibirlas aún pasado el día de la entrega de los regalos. :)

No te creas que aqui seguimos jodidos, mejor quedare por allí aun una temporada

Yo ya les pedí un A3 en el mes de octubre. Pero como tienen mucho trabajo esta noche, me han dicho que se retrasarán un poco en traerlo.

Aún así, por si viene, les pondré unos lacasitos para los camellos. Que si no se los comen, ya lo haré yo.:tongue:

Yo, aunque parezca tontería, salud para poder seguir disfrutando en moto otro año. Ya están en cocina los viajes de S.Santa y verano, así que eso y volver de una pieza.

V'ssssssssssssssssssssssss;)

Queridos Reyes Magos como sabéis os pedí hace algún tiempo unas pegatinas del foro que me harían mucha ilusión recibirlas aún pasado el día de la entrega de los regalos. :)

Para mí también, para mi tambiéeen! :cheesy: :cheesy:

Última edición:
Yo todos los años siempre pido lo mismo, jejeje, ya lo conté en el otro hilo....

Je,

- pues a mí, que me quite años en vez de ponérmelos .... que ya van pa 53
- que me quiten todos los dolores
- que no me quiten las ganas de ir en moto
- y si podéis, una GS LC modelo 2015 con los tres paquetes, un akrapovic, GPS navi V, pantalla ADV

prometo portarme bien.

un saludo

t72w_zps066fa345.jpg

Mu güeno Croniko

Yo les pido una primitiva para no tener que decidir que moto comprar.
Bueno vale, como me salté un semáforo en rojo en julio, me conformo con no tener que vender la moto, que Rajoy dirá lo que quiera pero la cosa está chungi chungi

Bueno si los Reyes Magos eran Andaluces como se cuenta, malos no serán.

Atrás